Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SODA STEREO!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/05/04
mié 23-feb-2005 0:42

VUELVE SODA!!!...ES LO QUE SE RUMOREA...
POR FAVOR SEÑORES! BASTA DE PATRAÑAS!!!
ESTO SI QUE ES UNA NOTICIA!!!
ESPERO QUE SEA UNA REALIDAD...
SALUDOS A TODOS!

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mié 23-feb-2005 1:00

naaaaaaaaaaa....decime que es verdad por favor!!!!!!!!!!!!!
que mas se sabe?

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 23-feb-2005 3:07

Dios te escuche amigo, eso si que es una noticia que me alegra la noche, asi de gusto irse a dormir, ojala no pase de un rumor...

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mié 23-feb-2005 3:52

Estas jugando con mi corazon, no te das cuenta que es demasiado... ahh dios necesito la pastilla, mi vaso de wisky y mis cigarrillos es una noticia que me afecto mucho!!!

voodoogap

alta:29/12/03
mié 23-feb-2005 10:08

Mira Lo de soda esta confirmadisimo ( el dato me lo dio una intima de zeta, pero muy intima de zeta)

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#6 (respuesta al #1)
mié 23-feb-2005 13:46

Dónde, cuándo y cuánto
me suena muy raro todo esto

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 23-feb-2005 14:31

Si bien no soy fanatica, creci con mis hna fanatica de soda, y siempre me gustaron!!

Tiren data concreta, o algun link si encuentran, que yo ya mismo me voy a poner a buscar tambien!

IN CRE I BLE

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mié 23-feb-2005 15:38

SODA SODA SODA SODA SODA SODA q maaaaas q noticiooooooon, pago lo q sea por ir a verlos pero yaaaaaa q vuelva el pueblo los pide, me emocione jajjaja :D q alegria.
Salu2.-

Maxsee

alta:02/02/05
#9 (respuesta al #8)
mié 23-feb-2005 16:49

NAAAAAAAAAAAAAAA ES POSTA??? ALGUN LINK???????

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 23-feb-2005 17:33

ayayayayyayayayay.... y yo pense que este foro estaba aburrido!! no puedo creer.... 8 anhos de espera! (yo pense que iban a ser 10)....

pero atenti... que no sea otra bomba como las que tiran aca y no pasa nada.... por lo pronto, voy a entrar a las paginas de fans a ver qué dicen....

saludos

Juno

..."oooooh soda stereoooo es un sentimientoooo...."

mié 23-feb-2005 17:38

por dios, mas vale que sea verdad, posta....segun lo ultimo qeu habia escuchado, gustavo estaba medio reacio a volver a soda, aunque nunca dijo nunca, y el otro dia vi una entrevista a charly en rock and pop tv, le preguntaron por la vuelta de soda y dijo lo mismo que gustavo............espero que vuelvan por favor!! lo mas grande de latinoamerica lejos soda, y a nivel mundial, top 25 para mi...adios

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 23-feb-2005 19:38

Lucaaaaaaa VOLVEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mié 23-feb-2005 19:43

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

No me hagan ilusionar así Por Favor chicos!!!!!!!!!!!!!
Lloro de la emoción en serio!!!!

Diganme que es verdad y me caigo de la silla en este momentoooooo!!!!!!

Ananá

XPlaYo

músico
alta:10/06/03
mié 23-feb-2005 23:54

paraaaa! me pongo loco eh
no puede ser

avisar si hay data mas concreta eh!!!

salutes

cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/05/04
jue 24-feb-2005 0:33

ME PASARON DATA DE QUE SALIO UNA NOTICIA EN EL DIARIO CLARIN DEL DIA MARTES 22/02/05
ADEMÁS HUBO UN ADELANTO POR TV EN UNA CADENA DE NOTICIAS DE GRAN IMPORTANCIA...
YO TAMBIEN ESTOY A LA ESPERA DE MAS CABALLEROS...
A PARTE DE TODO ESTE ROLLO...RECOMIENDO EL NUEVO DVD EN VENTA A CERCA DE ELLOS, ES MUY COMPLETO Y SE MUESTRAN MAS EN PROFUNDIDAD EN CASOS QUE POCOS PUDIMOS VER.

SALUDOS A TODOS!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#16 (respuesta al #15)
jue 24-feb-2005 0:49

el dvd es increíble, se lo regalé a mi hermano y cuando lo vi no pude contenerme, desempolvé su discografía y me fui escuchando la mayoría de sus discos
como lo repetí en otro thread es la mejor banda nacional de todos los tiempos

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#17 (respuesta al #5)
jue 24-feb-2005 9:09

te lo dijo Renata???....bue voy a averiguar por ahì haber que consigo para informar, veremos, veremos....

RAma

músico
alta:02/09/04
#18 (respuesta al #16)
jue 24-feb-2005 10:12

Narigón, querido mío, tampoco exageremos... la mejor banda del rock nacional no fue Soda, ni siquiera los Redondos...
La mejor banda del rock nacional de todos los tiempos fue SUMO!!!
No lo digo solamente desde el gusto personal sino que, además:

- Fue la banda que aportó la mayor cantidad de influencias musicales a nivel estilos (punk, reggae, dark, etc.), hasta el momento desconocidas, gracias a que Luca las trajo con él desde la vieja Europa.

- Allí tocaron el mejor guitarrista y el mejor bajista de la escena nacional: Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

- Fueron precursores del underground nacional tocando en templos como el Parakultural, el Bar Einstein y Cemento. Estos dos últimos eran propiedad de la rata de Omar Chabán que, por ese entonces, ya era un ventajero y un cagador (ver el tema "Quiero dinero").

- Tuvo en sus filas al mejor baterista argentino de reggae: Superman Troglio.

- Tras su disolución, se formaron dos bandas que fueron pilares fundamentales de la escena rockera posterior: Divididos y Las Pelotas.

Me parece que estos son motivos suficientes para considerar a SUMO la mejor banda de la historia rockera nacional.

Saludos
RAma

P.D.: "Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos" :P

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#19 (respuesta al #18)
jue 24-feb-2005 11:32

son puntos de vista diferente. Y no creo que Soda Stereo no haya tenido el peso que vos decís en la mpusica actual. Fijate las bandas que suenan ahora (más allá de la publicidad que le dan) todas están muy influenciadas por Soda.
Aparte tienen dos cosas que rescatar:
-triunfaron en el exterior y se cansaron de hacer giras (ta bien diganme que con el apoyo de la radio y todo eso, siempre va a sonar, pero creo que este no es el caso, por más que suene algo que no me gusta, no voy a correr a verlo a un recital porque suena en la radio.
- Su sonido fue cambiando en sus 15 años de trayectoria pero raramente pasaron de un sonido más fiestero y jodon, qué es el que más vende, a un sonido de alto vuelo musical y hasta veces experimental (dynamo es un disco que no tiene nada que ver con sus anteriores discos) y ni sus propios seguidores comprendieron.
Narigón
P.D.; escuchensé colores santos el disco de Cerati y Melero hecho en el 1992. Ese disco está adelantado entre 5 y 10 años

Polmdp

alta:06/01/04
jue 24-feb-2005 12:36

Por favor, empiezan con misma antinomia de hace 20 años, q boludez; una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No creo q sea posible q vuelvan, muchas veces los escuche q ya fue, no lo veo

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
jue 24-feb-2005 13:11

por diosss se me puso la piel de gallinaaaa
dios quiera que sea cierto!:D

RAma

músico
alta:02/09/04
#22 (respuesta al #19)
jue 24-feb-2005 13:30

Tenés razón en muchas cosas que decís. pero, ojo!, no estoy criticando a Soda (que me parece una muy buiena banda). SUMO no triunfó en el extrior (ni tampoco dentro del país, aunque hayan tocado en Obras y grabado varios discos) porque la gente no los entendía. Como todos los genios, no eran contemporáneos a su tiempo. Eran adelantados. Cuando las radios empezaron a a pasar más música extranjera ahí recién la gente los empezó a entender. Como alguna vez dijo Pettinatto:

"Ahora escuchar a Sumo es cool, pero en esa época no venía a vernos nadie. Los que llevaban gente eran Virus, los Abuelos, etc. Todos menos nosotros"

Lo que quiero es que se entienda es que, gracias a SUMO, dejamos de creer que TODO el rock eran Charlie & Nito tocando el guitarrón.

Saludos y... gracias totales!!! :P
RAma

P.D.: Igual sabés que te quiero, tonto!

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 24-feb-2005 16:03

Saben que, no les creo, quisiera pero tango q proteger al corazon, no habia escuchado nada y derepente una persona, lo tira, sin previo aviso ni nada, la mejor banda argentina, la q escucho desde q tengo 6 añitos, la que sigo escuchando y les juro q no me cansa, por ahora no les creo, me voy a hacer chequear el pulso...

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 24-feb-2005 19:02

por favor, algo de data...algun link gente, POR FAVORRRRR!!!!! no sean asi

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 24-feb-2005 19:59

en el foro de http://www.graciastotales.com.ar estan igual... solo rumores.... (aunque la senhal es que el moderador generalmente descarta de plano estos rumores... esta vez, no dijo ni mu)...

vie 25-feb-2005 19:24

no se sabe nada???, no hagan ilusionar a la gente al pedo, si no tienen algo posta no digan cualquier pavada





...MaÑaNa Es MeJoR...

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 25-feb-2005 19:58

hola... seguimos con los rumores? bueno, este es de una fuente no muy confiable, pero bueh.... esta fuente conoce a Adrian Taverna, sonidista de toda la vida de soda, le pregunto y dijo que no sabe absolutamente nada...

asi que vayamos poniendo panhos frios....

saludos

Juno

#28 (respuesta al #19)
dom 27-feb-2005 23:15

si, ese cd es excelente, esta adelantadisimo como vos decis al igual que Amor Amarillo de cerati(1993), y Dynamo de Soda(1991), son muy recomendables, el que pueda escucharlos, hagalo





...MaÑaNa Es MeJoR...

ocin_mn

alta:22/02/05
dom 27-feb-2005 23:27

y??????? alguna novedad??? escuche el rumor de varias personas que me lo dijeron pero hasta ahora no trascendio nada... igual lo veo dificil, aunque estaria espectacular verlos juntos otra vez

salu2 a todos!!.-

cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/05/04
mar 01-mar-2005 0:31

ELLOS SABEN LO QUE HACEN...ESTOY SEGURO QUE NO ES UN SIMPLE RUMOR...ESPEREMOS QUE DICE EL TIEMPO, NO DESESPEREMOS...LOS TIPOS SABEN LO QUE QUIEREN Y SABEN LO QUE HACEN... SALUDOS SEÑORES!

Brayli31
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:30/03/05
mié 30-mar-2005 17:49

Lamentablemente mis amigos he de contarles que no vuelve soda, que lo que sucedio es que un picaro hacker se apodero de la pagina de cerati, y desde ahi envio mensajes a nombre del webmaster de la pagina diciendo que la vuelta de soda era eminente, pero lamentablemente para todos ustedes y para mi, eso no es cierto, sigamos conservando la esperanza de que alguna vez suceda, pero siempre con el recuerdo que las vueltas no son siempre triunfalesy que el recuerdo es el mojor aliciente para lo que soda nos dejo.
Saludos
Brayli31

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
mié 30-mar-2005 23:34

Uh menos mal que es todo mentira, menos mal !!! de onda pero asi evitamos todos los caretas con sus remeritas "fanaticos" de soda stereo haciendose los heavys, bueno basta, no quiero discusion pero es mi simple opinion, rocanrol ??? THE ROLLING STONES y punto... saludos

Ale23

alta:18/05/04
#33 (respuesta al #32)
jue 31-mar-2005 14:35

O_O.....eh vamo lo pibe!!! como siempre, y es de esperarse en este foro, a ver cuando maduran...

marty´s

músico
alta:30/03/05
jue 31-mar-2005 14:57

SOY NUEVO EN EL FORO Y PIDO DISCULPAS POR QUE NO CONOZCO MUCHO SUS CODIGOS, PERO ANTE ESTOS RUMORES UN DATO CONCRETO ES QUE DESDE DICIEMBRE QUE MI HERMANO(ORGANIZADOR DE LP SOUND FESTIVAL LA PLATA) QUERIA CONTRATAR A GUSTAVO PARA QUE TOQUE EN VIVO ACA EN LA PLATA ESTE SABADO Y LA NEGATIVA FUE ROTUNDA DEBIDO A QUE SEGUN LE DIJO SU REPRESENTANTE ESTA GUARDADO A FULL EN SU ESTUDIO COMPONIENDO Y GRABANDI UN NUEVO LP. MAS ALLA DE LOS RUMORES ES SUPER POSTA ESTE DATO. ESPERO SIRVA.
SALUDOS

rominacohnhansolo

alta:09/03/05
jue 31-mar-2005 23:36

lo leí en varias partes, me lo dijo muchísima gente... no puedo estar más ansiosaaa!!!
ahora yo me pregunto, vuelven para hacer un par de recitales "conmemorativos" o vuelven vuelven para sacar cds y toda la bola?
me muerooo!!! como no pude ir al último concierto me tuve que conformar todos estos años escuchando algún que otro tema de soda en los recitales de cerati, por lo menos lo más importante (para mí) estaba, la voz de cerati y su guitarra. muy distinto sería haber seguido la carrera musical de zeta o charly con pepe cantando los temas de soda. me muero si vuelven, tiii!!! :D

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#36 (respuesta al #34)
jue 31-mar-2005 23:38

le mintieron a tu primo porq cerati va a estar haciendo una serie de recitales íntimos en el hard rock café todos los viernes del mes de abril

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 01-abr-2005 11:58

narigon... puede ser eso... la verdad que no lo escuché... pero es verdad que Cerati está recluido en su estudio grabando un nuevo cd....

che, así que recitales intimos?!??! quiero!!!!

Ale23

alta:18/05/04
#38 (respuesta al #36)
vie 01-abr-2005 12:12

creo que es en el mes de mayo...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#39 (respuesta al #37)
vie 01-abr-2005 14:36

mirá eso lo leí en el clarín que decía eso, yo me voy a pegar una vuelta uno de estos días por el hard rock para ver que onda las entradas
el tema de los recitales íntimos es porq el hard rock es pequeño y debe estar bueno con poca gente.

Ale23

alta:18/05/04
#40 (respuesta al #39)
vie 01-abr-2005 16:43

uh buenisimo, si podes averiguar manda mensaje, por mi lado lo mismo hare, yo voy seguro, imposible perderse esos recitales...saludos!

bore69

dee jay
alta:16/07/04
dom 03-abr-2005 14:51

uhhh que làstima...me lei todo esto ilusionàndome que el grupo de rock mas grande de la Argentina volvia!!! que làstima!!!!!.....Pero algun dia van a volver!!!..

Saludos a todos desde UY....

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#42 (respuesta al #41)
dom 03-abr-2005 15:09

Esta desmentido lo del Hard Rock Cafe, solo un rumor mas, chequeen cerati.com donde se desmienten los conciertos intimos.
salu2

guero

alta:02/03/05
#43 (respuesta al #19)
mar 05-abr-2005 13:28

seria muy bueno que vuelva soda!!!!! el rock nacional hoy en dia es mediocre!! lease: bersuit. pioj, etc... soda es y sera la banda mas original de la argentina..
sumo?? umm

LUCAss

alta:08/04/05
vie 08-abr-2005 19:11

hola a todos, soy un nuevo registrado.
me encanta soda y aunq nunca los pude escuchar en vivo queria saber si es verdad lo q se rumorea, alguien tiene alguna informacion??
gracias!

rominacohnhansolo

alta:09/03/05
vie 08-abr-2005 22:05

lamentablemente, de fuente más que confiable (más allá de los rumores que me han dicho que sí vuelven), me han confirmado que no vuelven, buuu!!!

LUCAss

alta:08/04/05
sáb 09-abr-2005 22:21

uh q bajon, no jodan mas asi che..
bueno, ahora solo queda la esperanza de q van a volver algun dia(espero q sea pronto).. no se si a ustedes les pasa pero ya escucho un cd de soda y me dan ganas de llorar, je.. muchas ganas de q vuelvan!!!!

Clode

alta:26/10/04
vie 21-oct-2005 8:18

Mas alla que estamos a full con la SAMC y la CREAM 2005 esto es digno de comunicar.

http://infobae.com/notas/nota6.php?Idx=217735&IdxSeccion=100585

GRACIAS......... TOTALES.............

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#48 (respuesta al #47)
vie 21-oct-2005 9:10

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....chabòn, la data confirmada que tirastessssssssss.hace mucho

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 21-oct-2005 9:12

espereba esto(es la continuacion de mi post anterior que se cortò, jajaja)

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
vie 21-oct-2005 10:46

Se veía venir!!!
Siiiiii!!!!
Solo pido por Dios que esto sea cierto.


**********
~~ Paul ~~

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#51 (respuesta al #50)
vie 21-oct-2005 11:28

Todo muy lindo, pero les parece bueno que una banda se junte por plata? si, ya se que la mayoría de las bandas que vuelven a juntarse lo hacen por eso, pero me parecería una caraduréz, estarían actuando todo el tiempo, cuando en realidad no tienen ganas de juntarse ni de volver a tocar.
Soda ya fue, fue una epoca, marcó mucho el rock nacional, pero ya está.
A mi me gusta soda pero prefería que no se junten y que cada uno siga con sus proyectos que andan bien.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#52 (respuesta al #51)
vie 21-oct-2005 12:18

Esperemos a ver lo que resulta de todo esto. No estás en la cabeza de Ceratti, Bossio o Alberti para saber si lo hacen por la guita o no. Vamos a hablar con el resultado puesto, viendo lo que sale, porque aparte ahí se habaln de que harían nuevos temas y demás cosas. Creo que con las experiencias que fueron sumando desde el 97 que se separaron hasta acá si se ponen las pilas (acá radica me parece todo) puede salir algo genial.
Muy contento con esta noticia, que vuelva SODA

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#53 (respuesta al #52)
vie 21-oct-2005 12:43

leiste la noticia que postearon??
dice que les ofrecieron 2 millones y no aceptaron, por eso doblaron el valor!, te parece que no es por plata??
Me parece todo un circo ridiculo, y encima de todo dando la noticia en la noche del 10, jajaja
La argentinidad al palo!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 21-oct-2005 13:19

si vos fueras soda stereo tambien pedirias 4 millones.
yo tambien y tu tio tambien. :P

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 21-oct-2005 13:21

no vuelvas sin razonnnnnnn :)

_crisis

alta:21/08/04
#56 (respuesta al #54)
vie 21-oct-2005 13:33

si yo fuese un soda stéreo,
no podría dormir por las noches

Cabegol

alta:26/04/05
vie 21-oct-2005 13:52

simplemente GRACIAS TOTALES!!! por la mejor banda argentina de todos los timpos!!! se me pianta un lagrimon que me corre por la mejilla y se almacena en mi corazon jajajaj

Ale23

alta:18/05/04
vie 21-oct-2005 14:06

dejense de joder, quien no toca por plata????? jajajajjaa hay algunos q dan gracia loco, desde Charly hasta Los enanitos verdes, TODOS TOCAN POR PLATA, es el laburo de ellos, si a vos mañana vienen y te dicen agarra este laburo pero te pago $2, no lo agarras, no mezclemos las cosas, todo es por plata....ahora....quien te crees q va a ganar mas plata aca? la telefonica esa!!!!!!!!! por eso ponen, a ellos quizas no les interesa porq estan en sus cosas y no les va mal...pero claro por esa plata...SALUD por ellos!! y q se junten pronto, dejen de ver todo lo negativo...saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 21-oct-2005 16:33

AL FIN EL REGRESO DE SODA STEREO!!

Al final parece q ya esta casi confirmado... hoy salio la nota en el noticiero de canal 9... como ya habia hablado Gus Cerati algo sobre "El Regreso de Soda" (Nada Seguro)... en la Revista D-Mode de este mes....
Ayer salio publicado en un diario Chileno... q la misma empresa de telefonia "Movistar" q ya le habia hecho la propuesta... ahora les ofrecio U$S 4 MILLONES DE DOLARES!!!... a los 3 Integrantes (Zeta Bossio, Charly Alberti & Gus Cerati)... para juntarse, producir un disco nuevo y una nueva gira...
Y bueno.... Cerati, Zeta y Charly... dijieron q a finales de es mes o principios del mes q viene van a estar publicando su decision!!!
Si aceptan la propuesta el rumor mas fuerte es q el regreso oficial seria en la edicion "LIVE 8 LATINO"... q se va hacer a finales de este año.

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#60 (respuesta al #58)
vie 21-oct-2005 16:51

A ver si nos entendemos, muchos tocan por plata (no todos), eso seguro, pero de lo que estamos hablando es: si una banda que ya cumplió su ciclo, decide desaparecer, le dan 2 palos para volver y hacer un disco, no acepta, le dan 4 y acepta, me parece una estupidéz (ya se que muchos artistas hacen eso, no soy tarado), donde queda lo artistico?, donde queda la trayectoria?
3 tipos tienen que juntarse obligados por un contrato a hacer un disco, despues hacer shows y terminar abrazados como si fueran los mejores amigos.
Si vuelven de esa forma, que no vuelvan.

Y el colmo, para tocar en el live 8 latino!!! jajajajaja

PaMpEaNiTo

alta:21/10/05
sáb 22-oct-2005 0:26

ahah
que bien, esto se va a poner bueno, segun el indio (solari) hay posibilidades de q vuelvan los redondos espero q sea asi, no sabia de soda, YO SOY RICOTERO AL MANGO,pero no puedo negar q soda stereo tiene muy buenos temas aunque no sea mi estilo.


un abrazo de un amigo ricotero
jijijijiji

pd: dame pan y dime tonto

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 22-oct-2005 17:28

dios quiera q la reunion se produzca...

elii

alta:23/10/05
lun 24-oct-2005 13:18

vuelve soda?

còmo? si certi està grabando su nuevo solista..-

igual Dios te oiga!

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#64 (respuesta al #59)
lun 24-oct-2005 13:45

No se ilusionen al pedo, el regreso de soda por ahora es solo un sueño, a parte a cerati no lo juntas ni en pedo por 4 palos verdes, encima gus esta de lleno metido en su proximo disco y con muchas ganas de tocarlo en vivo, y tmb con ganas de adelantar algun show antes de fin de año, a parte si soda se junta tiene q salir de la espontaneidad de los 3, cosa q hoy esta bastante lejana, gus y zeta ya desmintieron este rumor y de q falta mucho para que haya algun encuentro, sin dudas este es uno mas de los tantos rumores que hay y va a haber... a parte tengan en cuenta que tambien es una estrategia de marketing de la empresa de telefonia para hacerse un poco de propaganda. salu2

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
lun 24-oct-2005 16:07

Buenas, hace 10 meses que no entro al foro, buscando info sobre el tema del regreso de soda, volví a caer acá.
Queria acotar lo siguiente:

-Amo la musica de soda, escuché muchas cosas en mi vida y ninguna me llega tanto, ni DM.

-Estuvieron, con discos como dynamo, y cioncidiendo con lo
que decían más arriva, varios años adelantados, y no solo a nivel nacional. Mucha gente me dice que Cerati copia, lo que escuche parecido, mucasi siempre fué posterior.

-No se si me gustaría que vuelvan(vale aclarar que iría a verlos como fuera), creo que es una banda inobjetable, casi mágica. Creo que terminaron bien, preferiria que no lo arruinen, y lo digo yo que con mis 19 años empecé a escuchar soda en el '98 (jamas los vi en vivo).

-¿Por que le piden tanto a diós que soda vuelva? je, ¿por el rumor de que van a ir al "programa" de Maradona????

chaino 78

dee jay
alta:17/04/05
mar 25-oct-2005 0:19

espero que sea realidad lo que mi amigo fede dice VUELVEN TOCAR POR 4.000.000 RAZONES, tendran que sacar disco nuevo mas el recital ooooouuuaaaa men LOS SODA STEREO DE VUELTA ENTRE NOSOTROS.... QUE GROSO OJALA QUE SE DE Y QUE GUS AFLOJA Y DIJA QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUENTE OFICIAL DE LA TELEFONIA QUE LOS PUEDE UNIR!!!!!

Foxneto

alta:25/10/05
mar 25-oct-2005 13:25

saludos a la gente de este foro, debo decir q escuchar tal noticia me place, ya q los soda son mi vida.... creci escuchando soda, y .....vaya q son genios..!!!!!!! ...soy de peru, demostrando q soda vive en todo el mundo....VIDA A SODA...!!!!!

..NäTy...

alta:25/10/05
mar 25-oct-2005 19:31

Hola Gente! Bueno soy nueva aca... pero me gustaría integrarme...
En fin, sería el orgullo más grande de mi vida si vuelve soda pero pro lo q me informaron es algo muy imposible, gus no va a acceder ya q está muy enojado con Zeta, Ojalá algún día ceda y Vuelvan a Tocar Otra Vez...
Me despido, Suerte Y besos a Todos

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 26-oct-2005 12:47

Me acaba de llegar un rumor groso si bien no soy fana de Soda Stereo Parece que en la noche del 10 cunado cierra su programa, lo hace en el luna park, todo esto parece, y como banda invitada a tocar esta Soda Stereo.

Segun tengo entendido ceratti era el que no queria ajuntarce y le hicieron una oferta mas garnde y parece que acepto.

Imaginence Soda cerrando el programa del diego en el luna park.

Yo no les puedo hasegurar nada, esto me llego de una chica que trabaja en la noche del 10. Creer o no creer.

Ale23

alta:18/05/04
jue 27-oct-2005 14:13

NOTA de hoy de La Nacion, y lamentablemente no hay Soda.

A pesar de los rumores, Soda Stereo no vuelve
Rechazaron una oferta millonaria


De aquel rumor de música ligera nada nos libra, nada más queda. Que vuelve Soda; que tocarán en el último programa de Maradona; que recibieron una oferta millonaria para que se reúnan; que harán una gran gira y saldrá un CD, un DVD y vaya uno a saber cuántas cosas más. Desde la aparición de "Soda Stereo, el último concierto", en formato DVD, los rumores sobre el regreso de la gran bestia pop resonaron en los pasillos de las compañías discográficas, los canales de televisión e incluso de una empresa de telefonía. Pero bueno, los protagonistas dicen que ni siquiera los llamaron.

"Es verdad que la oferta de una empresa de telefonía existió -dice Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo-, pero no fue la primera, desde hace años que nos proponen cosas para que vuelva Soda. Cada tanto se corre la bola y ahora creo que también influyó la salida del DVD, que en cuanto se editó quedó primero en ventas en todo el país. Pero si alguna vez volvemos, el motivo no va a ser el dinero."

Desde las oficinas de Unísono -el búnker de Gustavo Cerati-, el mánager del músico se alegra de poder desmentir los rumores: "Gustavo [Cerati] está terminando su nuevo disco. Creo que hoy hay más posibilidades de que no se junten nunca más, que de llevar adelante una reunión".

Para el baterista el tema no es tan terminante, pero sostiene que "si bien las puertas están abiertas, éste no es el momento. Siempre fuimos muy respetuosos de nuestra carrera y de la gente".

-¿Maradona los llamó?

-No, Diego es amigo mío y si hubiera querido nos hubiese llamado. Ni él ni Adrián Suar hablaron con nosotros.

El tercero en cuestión, Zeta Bosio, desde las oficinas de su sello Alerta!Discos dice que se ha convertido en el "desmentidor (sic) oficial". "Lamentablemente no hay buenas noticias para los fans de Soda, lo que ocurre es que el rumor se ha convertido en una estrategia de prensa. Cada uno está en lo suyo, no estamos enojados ni nada, pero las cifras y los comentarios últimos no tienen nada que ver con la realidad".

Gracias totales entonces, hasta el próximo rumor.

Sebastián Ramos

Aca el link http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_ id=750954

Saludos.


maximumplus

dee jay
músico prof.
alta:05/06/07
mar 05-jun-2007 17:38

vuelven !!!! tengo fecha y nombre de la gira!!!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mar 05-jun-2007 17:40

No se las quiero bajar...pero el thread es de hace 2 años....

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#73 (respuesta al #71)
mar 05-jun-2007 17:47

No juegues con estas cosas, sin vueltas. Decilo por favorrrr!

maximumplus

dee jay
músico prof.
alta:05/06/07
#74 (respuesta al #71)
mar 05-jun-2007 17:50

VAMOS SODAAAAAAAAA!!!!

maximumplus

dee jay
músico prof.
alta:05/06/07
#75 (respuesta al #73)
mar 05-jun-2007 17:56

hola gente no estoy jodiendo!!! VUELVE SODA!!!!
ME VERAS VOLVER .....!!! es el nombre de la gira y comienza en junio termina CON 2 FECHAS EN RIVER!!! CONFIRMADO!!

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
#76 (respuesta al #75)
mar 05-jun-2007 19:07

PASAME YA EL LINK DE ESA INFORMACION !!!!!!

Hasta ahora todo lo que encontre desmiente eso .... y si llega a ser cierto mato a alguien por un lugar apra verlos !!!!!

LOCO ! con esto no se jode !! yo llore cuendo se separaron !!!! (tenia 14 y la pubertad me estaba matando...)

maximumplus

dee jay
músico prof.
alta:05/06/07
#77 (respuesta al #76)
mar 05-jun-2007 19:14

gente!!!! lo de SODA ES VERDAD...aquel que lo quiera creer bienvenido y el que no ...el/lla sabra..la informacion es mas que confirmada ok ...hasta los dias que tocan en river pèro si se ponen en que si /que no!!!! no da ...me gusta soda a muerte y jamas joderia con esto!!bye

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
#78 (respuesta al #77)
mar 05-jun-2007 19:28

Yo te creo !!! es mas todas las veces que lo dijeron lo crei... pero necesito verlo con mis propios ojos !!! es solo por eso....

maximumplus

dee jay
músico prof.
alta:05/06/07
#79 (respuesta al #78)
mar 05-jun-2007 19:37

bueno veo que esto te esta haciendo mal..!!! quedate tranki y anda juntando plata que se viene!! no falta nada!!! para mas informacion personal...max_tabu@hotmail.com y detallo un poco mas!!! quedate tranki que esta es de verdad

Debyn

alta:02/07/04
#80 (respuesta al #79)
mar 05-jun-2007 22:51


Te creo, al igual q creo que tengas la edad q dice tu info.. (75)

Sin un link que confirme, hay un thread q se llama "rumores",
no va con mala onda, pero en este foro nos manejamos asi..


:)

Saludos,

.:deb:.

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
mié 06-jun-2007 10:24

y el proyecto nuevo de Charly Alberti ??

ya lo descartó ???

MMMmmmmMMm

todavia no lo creo...es un pobre RUMOR (todavia)

brainwashed

alta:02/03/06
#82 (respuesta al #81)
mié 06-jun-2007 12:16

http://www.zonadepromesasweb.com.ar/Archivo/327-entrevista_charly_alb erti_mi_futuro_es_mi_banda_mole/Volver_Indice/

"Mi futuro es mi banda, Mole"
El ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, toca esta noche con su nuevo proyecto. A diez años de la separación de la banda, el músico dice que se juntará en pocos días con Cerati y Zeta para charlar sobre una posible reunión. "

----------
hasta que no vea un link oficial, tanto de algun diario grande, de la empresa que vende las entradas, como de la pagina de Cerati; para mi es un rumor..

sueño con que sea realidad, pero bueh, no me desespero hasta que esto se confirme realmente y no sea la gente la que diga que ya esta confirmado..

todo bien con ellos, pero necesito pruebas.. desde el 2002 que dicen que soda se junta para una gira..

abrazos

brainwashed

alta:02/03/06
mié 06-jun-2007 14:17

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=915058
-----
Soda prepara su regreso

Fuertes rumores sobre el regreso de Soda Stereo. Cerati, Alberti y Bossio ensayan para show y gira a diez años de la despedida del mayor grupo de América latina.

nota:
A una década de su último show en River, Soda Stéreo ya ensaya en la sala del líder de la banda preparando su esperado regreso que los llevará a emprender una gira a través de toda Sudamérica, afirmó Télam. Las presentaciones, se estima, tendrían fecha entre noviembre y diciembre de este año aunque la vuelta sería formalmente anunciada entre el 10 y el 15 de este mes con una conferencia de prensa.

Ale23

alta:18/05/04
#84 (respuesta al #82)
mié 06-jun-2007 14:17

q vuelven es seguro, ya hay fechas y todo, y esten atentos porq este lunes quizas ponen a la venta las entradas.

brainwashed

alta:02/03/06
mié 06-jun-2007 14:18

Los detalles acerca de cómo y dónde tendrá lugar el regreso aún no se conocen pero, teniendo en cuenta la ansiedad generada por la noticia, se espera que sean pronto confirmados. Las versiones a las que pudo acceder Rolling Stone hablan de conciertos en el estadio de River en fecha a confirmar según el calendario del fútbol. Según La Voz del Interior , la gira podría llevar al trío a la ciudad de Córdoba en noviembre en el estadio Chateau Carreras.

Gustavo Cerati, para emprender este proyecto postergado hace mucho tiempo, esperó el último tramo de la gira presentación de Ahí vamos, su exitoso último disco solista y habría abandonado o postergado otros trabajos entre los que se encuentra la producción de la banda No Lo Soporto. Se entiende, de esta manera, que el compromiso con los ensayos para el regreso fue tomado muy en serio por los miembros de Soda.

El regreso de Soda, el grupo más importante del mapa latinoamericano, se sumaría a una ola de regresos a escala mundial que este año incluye a The Police (con una extensa gira que lo traerá a Buenos Aires en diciembre), Genesis y Rage Against the Machine.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#86 (respuesta al #85)
mié 06-jun-2007 14:21

ME MEO.


http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=915058


Soda prepara su regreso

Fuertes rumores sobre el regreso de Soda Stereo. Cerati, Alberti y Bossio ensayan para show y gira a diez años de la despedida del mayor grupo de América latina.




A una década de su último show en River, Soda Stéreo ya ensaya en la sala del líder de la banda preparando su esperado regreso que los llevará a emprender una gira a través de toda Sudamérica, afirmó Télam. Las presentaciones, se estima, tendrían fecha entre noviembre y diciembre de este año aunque la vuelta sería formalmente anunciada entre el 10 y el 15 de este mes con una conferencia de prensa.


Los detalles acerca de cómo y dónde tendrá lugar el regreso aún no se conocen pero, teniendo en cuenta la ansiedad generada por la noticia, se espera que sean pronto confirmados. Las versiones a las que pudo acceder Rolling Stone hablan de conciertos en el estadio de River en fecha a confirmar según el calendario del fútbol. Según La Voz del Interior , la gira podría llevar al trío a la ciudad de Córdoba en noviembre en el estadio Chateau Carreras.

Gustavo Cerati, para emprender este proyecto postergado hace mucho tiempo, esperó el último tramo de la gira presentación de Ahí vamos, su exitoso último disco solista y habría abandonado o postergado otros trabajos entre los que se encuentra la producción de la banda No Lo Soporto. Se entiende, de esta manera, que el compromiso con los ensayos para el regreso fue tomado muy en serio por los miembros de Soda.

El regreso de Soda, el grupo más importante del mapa latinoamericano, se sumaría a una ola de regresos a escala mundial que este año incluye a The Police (con una extensa gira que lo traerá a Buenos Aires en diciembre), Genesis y Rage Against the Machine.


:)


Salu2.
|JuAnO|

brainwashed

alta:02/03/06
mié 06-jun-2007 14:34

http://www.lavoz.com.ar/07/06/06/secciones/espectaculos/nota.asp?nota _id=78865

PASÓ EL TEMBLOR
Tras 10 años de ausencia, Soda Stéreo ensaya preparando su regreso. Será en una gira sudamericana durante noviembre y diciembre.



A diez años de su separación, el trío Soda Stéreo ya ensaya preparando su regreso con una gira sudamericana que se realizará entre noviembre y diciembre.

Fuentes cercanas a la banda dijeron a Télam que el anuncio de la vuelta se formalizará entre el 10 y el 15 de este mes con una conferencia de prensa en que Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio confirmarán una gira con 12 shows programados.

En Córdoba. Si es que prosperan las negociaciones para que Soda Stereo vuelva a tocar, algo que se resolvería en breve, el trío más venerado del pop latinoamericano actuaría en el Chateau Carreras en noviembre.

El show sería responsabilidad de una productora porteña, que ya habría alquilado el estadio mundialista a instancias de una empresa local. La fecha tentativa:8 de noviembre de 2007.

brainwashed

alta:02/03/06
#88 (respuesta al #87)
mié 06-jun-2007 14:51

http://www.clarin.com/diario/2007/06/06/um/m-01433196.htm

Soda Stereo ya se prepara para su regreso

A diez años de la separación, el trío estaría ensayando para una gira sudamericana que incluirá shows en México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Ecuador. Luego daría un concierto en el estadio de River Plate.

El anhelo de miles de fans está muy cerca de cumplirse porque el rumor más escuchado en la escena rockera actual es la vuelta al escenario de un grupo emblemático del rock argentino: Soda Stéreo.

La gira de regreso incluiría a México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Ecuador. Inclusive daría concierto en el estadio de River Plate. Se prevé que la banda haga otro River y quizás toque en otro estadio en el interior argentino, para recibir aquellos fans de otras provincias que no podrán ir al Monumental.

En estos últimos años los tres anduvieron por caminos diferentes: Cerati editó su último disco "Ahí vamos" que lo devolvió a los primeros planos, Zeta Bosio siguió produciendo bandas y alternó como presentador de un ciclo televisivo, y Alberti abandonó internet para volver a rockear con Mole.

--------------------------------------------------------------------- --
(QUE LO CONFIRMEN AHORA CERATI, ZETA y CHARLY) :P
--------------------------------------------------------------------- --

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 06-jun-2007 14:52

vos lo querias vos lo tenes otro link oficial de la vuelta de SODA!!!! 14 Shows por todo latinoamerica!!! agarrense catalina las entradas $400 de cabeza!! vuelve soda vuelve the police!! :D

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=64375&id=154441&dis= 1&sec=1

E'Mo!

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
#90 (respuesta al #88)
mié 06-jun-2007 14:54

Ahora si !... ahora si que me meo encima... ME VOY A CORDOBA !!! y a RIVER !

Ale23

alta:18/05/04
#91 (respuesta al #89)
mié 06-jun-2007 14:56

Para mi mismo precio q los recitales de afuera, U2, Stones, o sea campo $180 y General entre $70 y $90, las plateas imposibles obvio.

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
mié 06-jun-2007 15:00

NO NO NO SON DEMASIADOS LINKS DE BUENAS NOTICIAS ... ME VA A DAR UN INFARTO AHORA MISMO !!!

QUIERO ESA ENTRADA YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
mié 06-jun-2007 16:53

Che.. si alguien sabe algo nuevo avise eh !.. me mata la ansiedad !!!

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
mié 06-jun-2007 19:39

El rumor se intensifica tanto que ya no es un rumor !!!
Esta sí es altisima noticia..
confirmado SODA vuelve, hoooo nooooo.....
le creo a Clarin [*-_-*]
O




brainwashed

alta:02/03/06
#95 (respuesta al #94)
mié 06-jun-2007 20:43

a las 17.47, Bebe Contempomi por TN

http://www.tn24horas.com/mm.aspx?id=711910

Salio al aire diciendo que esta confirmada la vuelta, que la productora es Pop Art..que hay 6 fechas en Mexico, y esas cosas que se leen en los diarios..
Asi que ya esta muy fuerte el rumor, aun espero la conferencia de prensa de los 3 y me desmayo realmente, ahora tengo una terrible taquicardia..

abrazos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#96 (respuesta al #95)
mié 06-jun-2007 21:08

CANAL 13, hace minutos.

"CONFIRMADO - OCTUBRE
SODA ESTEREO @ RIVER PLATE"

Sip... vuelven!

Salu2.
|JuAnO|

Rob!

alta:27/06/06
mié 06-jun-2007 21:12

100000000000000000000000 MILLONES DE DISCULPAS TOTALES! supuse q este thread era pura basura.

Saludos.

:)

brainwashed

alta:02/03/06
#98 (respuesta al #97)
mié 06-jun-2007 21:14

¿?

brainwashed

alta:02/03/06
mié 06-jun-2007 21:29

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=h ttp://videosfla.uigc.net/2007/06/06/schanton1.flv

Video con Info desde Clarin.com

sigue siendo rumor la vuelta.. muchas noticias juntas a la vez, pero hay que esperar la confirmacion de los 3..

brainwashed

alta:02/03/06
jue 07-jun-2007 2:23

http://www.clarin.com/diario/2007/06/07/espectaculos/c-00601.htm

MUSICA : SEGUN LO INFORMA LA AGENCIA TELAM
Soda vuelve una década después



Según la agencia de noticias Télam, a diez años de su separación, Soda Stereo retornaría a los escenarios. Fuentes cercanas a la banda y a la empresa que organizaría la gira afirman que el trío de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti encararía un tour por México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y, claro, la Argentina, entre noviembre y diciembre de este año. Luego de los rumores que vienen creciendo día a día, el regreso sería anunciado la semana que viene en una conferencia de prensa, además de la confirmación (o no) de los doce shows que tendrían pautados, seis de ellos en tierras mexicanas y un estadio de River Plate en Buenos Aires, aunque también se consideraría la posibilidad de hacer otro show en el interior.

Télam amplió, en un cable del 6 de junio, que el trío habría ensayado durante el lanzamiento de Mole, la nueva banda de Alberti, y mientras Cerati brindaba los últimos conciertos de la gira de presentación de Ahí vamos, su más reciente disco. Las fuentes consultadas por la mencionada agencia sostuvieron que fue evidente "una energía increíble" y que "la química entre Gustavo, Charly y Zeta fue formidable". De lo que no se habla es de un posible disco ya que, parece, la iniciativa saldría de parte de los músicos, y no de una compañía.

El último concierto de Soda Stereo tuvo lugar en el estadio de River Plate, en la primavera de 1997, y desde entonces sobrevolaron, incesantemente, los rumores de reunión. Y esos rumores fueron de lo más diversos e incluyeron aparentes ofertas por diez millones de pesos (por parte de una compañía telefónica) y hasta un millón de dólares para cada uno de los integrantes. También se anunció la vuelta del grupo cuando se lanzó el DVD con las imágenes del concierto despedida, aunque finalmente resultaron simples manejos de marketing. Los rumores indican una negociación durante la entrega de los Premios Gardel, donde Cerati y Bosio se cruzaron en el hall del teatro Gran Rex. Más tarde, la dupla fue a ver un show para prensa y amigos de Mole.

Para aclarar parte del asunto, Clarín consultó con Sony/ BMG, la compañía a la que pertenecen tanto Soda Stereo como Gustavo Cerati y Mole, que no ratificó los rumores. Lo mismo ocurrió al intentar obtener alguna declaración sobre la vuelta por parte de Alerta! Discos, la discográfica comandada por Zeta Bosio ?"ese cable es 100% inexacto", dijeron?, y por la agencia de prensa que representa a Cerati. Habrá que esperar a esa supuesta conferencia de prensa, entonces.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.