nepok
baneado
alta:01/03/04
|
mié 23-feb-2005 2:24
hola gente.
esto es increible. vengo entrando a 4 o 5 topics recien y lo unico q leo son post agresivos y peleas constantes!
hace mas de un mes q no estoy posteando pq solo me entretengo en el foro leyendo una cola de mensajes como si fuera una novela.
uno tras otro, mensajes con puteadas, refieriendose a mensajes anteriores, que si el trance, que si el progressive, que si esta quemado o no, que si la entrada es cara o barata, que si discriminamos, que si somos esto o aquello, que si PDV o tiesto, que si sasha o faithless, el ableton o el norton antivitus.
vamos... hasta hace un tiempo el foro era un "ambiente" electronico y PLURal a pleno. buena onda donde entrabas, recomendando temas, lugares, sets, etc etc. hoy estamos discutiendo por cualquier huevada; y con "discutiendo" no me refiero a intercambio de opiniones, si no a intentos de imponer ideas.
entiendo que los animos estan caldeados pq no tenemos a donde ir a descargarnos, pq nuestros politicos corruptos se cagan en 200 pibes q se mueren quemados, pq hacen un poco de show-off cerrando todo para la q la opinion publica diga "las cosas estan cambiando" y somos los clubbers los q sabemos q eso no va a durar nada. sin embargo yo soy partidario de que las cosas se cambian desde abajo, desde el dia a dia. no digo q desde buenos aliens vayamos a frenar la pobreza ni evitar la corrupcion ni nada por el estilo. solo digo q pongamos nuestra parte para q las cosas sean diferentes y que no nos descarguemos agrediendonos entre pares.
probablemente algunos me vayan a bardear o a tildar de demagogo o de lo q sea, pero es un bajon entrar en cada topic para leer riñas en cada post. no les parece?
sin mucho mas q decir desde mi humilde opinion, cierro mi post abogando POR UN FORO MAS PLUR.
salu2, diego.
|
|
|
mié 23-feb-2005 2:45
Estoy de acuerdo con vos, hubo un momento donde habia un par de usuarios que entraban al foro solo a bardear y a crear problemas.. tal es asi que hubo un par que fueron baneados y de los viejos users, solo por engancharse en estas peleas tontas y sin el mas minimo sentido comun.
Despues paso un tiempito donde el foro parecio volver al de antes, y ahora lamentablemente volvimos al boludeo, y yo tmb me incluyo porque reconozco que me enganche en montones de estas peleas.
Me parece que es tiempo de que todos los usuarios que hacemos este bendito foro, nos pongamos un poco las pilas para sacarlo adelante, esta en nosotros poder cumplirlo.
A los viejos usuarios un poco mas de respeto con los nuevos, sobre todo sin agredir.. o mandarlos al muere porque crean temas tontos o repetidos, haciendole ver estas cosas de la manera mas amable y respetuosa posible.
Y a los nuevos usuarios simplemente que antes que nada lean las reglas, y bue.. obviamente que las cumplan.
Creo que asi entre todos podemos hacer un foro mejor, ojala se cumpla...
Saludos a todos!!!
|