Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MADONNA SONIDOS Y PRODUCCION |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-jul-2003 12:37
Alguien tiene data sobre como fue grabado el ultimo de Madonna? En particular estoy interesado en saber que softs utilizaron, no en cuanto a la mezcla sino estoy buscando armar temas con sonidos de synthes parecidos a los que utiliza ella (sus productores en realidad), por el resto imagino que usará Pro Tools y demás pero queria conocer mas el tema de que generador de sonidos usa ya que estoy buscando darle esa onda a mis futuros temas... y por ahora yo uso el reason el 100% y estoy queriendo rumbear para otros horizontes
| |
|
jue 10-jul-2003 13:02
usaron REASON ,eso es lo que escuche y lei
| |
|
jue 10-jul-2003 14:43
no creo que hayan usado el pro tools, dado que madonna es dueña de uno de los estudios mas grosos de LA.
| |
|
jue 10-jul-2003 16:05
Bueh..
| |
|
jue 10-jul-2003 16:05
Aca el equipo que Mirwais uso para Music:
| |
|
jue 10-jul-2003 16:08
Si te interesa este es el website, http://www.mirwaisonline.com
| |
|
vie 11-jul-2003 10:24
Impecable la data 1 MM de gracias! Esto fue casi terapeutico ya no me haré mas problema porque con los Malstroms y los Subtractors de mi Reason no logro sonar ni el 1% de lo que logró este muchachito con Madonna...en fin seguiré con la mia
| |
|
vie 11-jul-2003 15:22
Uhhh.. Mi intencion no era tirarte abajo.
| |
|
dom 13-jul-2003 17:32
ademas no confies en que solo con lo que sale del output del reason va a sonar a madona.
| |
|
lun 14-jul-2003 11:21
Pará igual jamás pretendi sonar desde mi Reason igual a Madonna (sino estaría demente!!!!!) era solo emular la configuración de los sonidos armónicos para poder a partir de ahi arribar a la concepción de arreglos en general
| |
|
lun 14-jul-2003 15:02
Pero mirá que cada vez estás más cerca, eh?
| |
|
jue 31-jul-2003 20:53
Mirwais es conocido por lo enfermo de los detalles que es... Cuando compone con su Nord lead le llega a meter 20 tracks de controllers a cada frase monofónica del sinte... Como para que no suene prolijo...
| |
|
lun 04-ago-2003 15:46
emi checkea el 4 mensaje de este post.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.