Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dialogos ridiculos sobre ME

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
e-boy

alta:28/05/04
mié 23-feb-2005 16:49

Como ya he leido y se torna un tema recurrente mi intencion es postear dialogos vividos en primera persona, o escuchados a terceros que tienen un matiz pintoresco sobre ocasiones referidas al entorno de la ME. Por ejemplo:
Quinta de un amigo-15 de enero 2005-
Yo- vamos a ver a Fatboy Slim el 29?
El- dale, buenisimo, esos son 2 dee jays
Yo-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????Como dos?
El-si, son fatboy y slim
Yo-no, vos decis Chemical brothers
El- igual , es lo mismo.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 23-feb-2005 17:11

jajaj hay cada uno....
hubo un post igual a este....
pero voy a volver a poner lo mismo que puse en el otro porque se merece ser leido mil veces !!!!....

un dia estaba yo en el msn y tenia una foto de romina cohn puesta....hablando con un chabon...de repente surge esta pregunta:

"esa de la foto es Sasha ...no ? "

dios mio!...le puse "jajajaajaaaaaaaa" y lo bloquie

pwei

alta:14/11/04
mié 23-feb-2005 17:12

fatboy y slim. si fuera un chiste seria gracioso

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 23-feb-2005 18:36

bueno no es x forra pero ya habia un theard creado con esto....asiq no digo nada.

Polmdp

alta:06/01/04
jue 24-feb-2005 12:05

No encuentro el otro thread, asi que ....
También ocurrio en el nokiatrends, pasaban unos curiosos por la ruta 11, y le preguntan a un policia que andaba por ahi:
" que pasa que hay tanta gente ? " , el policia responde: " no, es que hay una BATALLA de diyeis ... " , jajajaja; nunca pude sabe quien contra quien ....
(aclaracion: en el contexto quedaba mejor diyeis que dj's)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 24-feb-2005 12:35

Gente, a mi no me causa mucho que una persona puede llegar a pensar que Norman Cook tiene un compañero de bandejas...en fin.

Tampoco se que tan interesante resulte para el foro el thread, asi que ya fue...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.