Djm
dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
|
jue 24-feb-2005 22:26
Si en muchos lugares no te dejan tocar por tocas con cd´s
|
|
|
vie 25-feb-2005 1:58
la verdad que muy dura cuesta mucho, pero los logros se valoran mucho y es mucho mas lindo empezarla de abajo que estar acomodado como muchos ladrones man!
|
Djm
dee jay prof.
músico
|
sáb 26-feb-2005 22:32
That is the point, como se puede subir si en la mayoria de los boliches te cortan el rostro.Ademas si no tenes equipamiento no podes organizar nada ($), en definitiva me gustaria saber cuanto tardo algun dj hacerce conocido.
|
|
|
dom 27-feb-2005 13:16
lo primero que tenes que hacer es tocar con vinilos..
si tocas con cds trata de que sean, temas propios o temas que no salen editados en vinilo (o cds originales) sino. estas haciendo pirateria... aparte generas otro tipo de respeto (mas alla de que estes o no de acuerdo, es asi y no lo podes cambiar (mas alla de que este bien o mal eso es otra discusion para otro momento))
luego.. tenes que empezar haciendo eventos propios.. generando movida.. juntandote con gente que este en la misma situacion que vos y que tire para el mismo lado..... haciendo publico nuevo.. es muy dificil que saques al publico que esta en la movida de un boliche para que vaya a tu fiesta....
y tenes que tener muuuuuuuucha paciencia y tratar de hacer todos los contactos posibles
mi consejo es que vayas de a poco te va a tomar muchos años.. estamos hablando de un minimo de 5 o 6 años para que empiezes a andar por el "circuito"....
al menos esa me parece una buena forma de empezar...
hacerce conocido .... es algo muy relativo.... te puede conocer muuuuuuuuucha gente.. pero de ahi a que te sigan hay un largo trecho... y para ahcerte conocido tenes que transitar el camino largo(muchos años de laburo).. porque con el camino corto tehaces conocido y desapareces con la misma velocidad....
pero lo mas importante es producir.. hacer eventos.. cosas.. etc etc...
|
Djm
dee jay prof.
músico
|
dom 27-feb-2005 20:34
Gracias por los consejos , la verda es que has abierto mi cabeza.....
|
|
|
lun 28-feb-2005 18:20
Hacele caso a Facu que es un mostro!!
Me acuerdo de los comienzos en las fiestas en la terraza de otro afamado dejota, y la época de un perdidito con el pelo de todos los colores!
Otra cosa que te recomendaría es si armaste algún tema o set tuyo, se lo mandes a cuante gente del ambiente conozcas, porque en una de esas gustás y te convocan para algún evento.
Slds!!!!!!
|
|
|
lun 28-feb-2005 23:45
BUENO LES CUENTO Q EN EL INTERIOR ME SIGUIO MUCHA GENTE PERO ACA EN BS AS ME ES DIFICIL HASTA PARA CONSEGUIR ALGUNA FIESTA AMATEUR...LA VERDAD ESTA MINADO POR ESTOS LARES....UN ABRAZO Y A VER SI ORGANIZAN ALGO ASI NOS DAMOS A CONOCER MAS NO CREEEN??...BYE EMA
|