Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Abracadabra Fiesta 26 de Febrero |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 25-feb-2005 10:19
ABRACADABRA SABADO 26 DE FEBRERO 22 HS
| |
Arwencepe
alta:26/02/05 |
sáb 26-feb-2005 3:19
Hola Anubis... Quien organiza esta fiesta???... ya hicieron alguna anteriormente, como salio???... Una amiga justamente me comento sobre esta, la de mañana, y pensabamos ir... Espero que este buena... Nos vemos... Bye... |
Arwencepe
alta:26/02/05 |
lun 28-feb-2005 13:29
Fui a esta fiesta y estuvo muuuuuuuy buena... Ademas paso algo re loco que hizo que esa noche fuera inolvidable... Antes de ir alla fuimos a ver q onda con una fiesta que se hacia en Parque Leloir. Cuando llegamos estaba lleno de gente pero la musica era horrible... y lo peor es q habia caido la policia y los habia rajado a todos. Entonces con dos d los chicos con los q fui ( Cristian y Nico) y con Gi empezamos, asi d una, a hacer una especie de publica para la fiesta de moreno... Y asi salio. Muchos de los de Leloir nos siguieron en caravana hasta la de Moreno y se re puso... Por lo q escuche se hace otra vez la de Moreno el sabado 5 de marzo pero habra que esperar a que la confirmen... Si se hace les recomiendo que vayan porque estar a las 11 de mañana bailando, TODAVIA, abajo del solcito con gafas es lo mejor... Bye... |
|
lun 28-feb-2005 20:43
asi es estuvo barbara , gracias a toda la gente que asistio, y porsupuesto los esperamos este proximo sabado con mas party de ABRACADABRA, entre los dj's confirmados ya se encuentran Carlos Ruiz y habra mucho mas
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.