Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | busco armar un grupo de danza teatralizada |
|
usuario |
mensaje |
rnt@
alta:26/09/02 |
vie 25-feb-2005 13:35
hola !!! bueno despues de mucho tiempo , me vengo a dar cuenta que quizas desde aka pueda unir gente que le interese armar un grupo de danza que tenga teatro y con buen vestuario para ofrecer en los boliches..., la idea mia empieza desde la nada...o sea necesitamos unir gente que sepa hacer vestuario..., que sepa bailar y si hace teatro y se cree capaz de armar algo..no dejen de contactarme..tengo muchas buenas ideas...y la verdad que con esfuerzo y ganas podemos hacerlo....no creo que sea del mismo estilo que la gente del 69...., se puede hacer algo muuucho mas volado y no tan disco y glam, si creen que pueden aportar algo o les interesa la propuesta no dejen de escribirme. a sana_sana72@hotmail.com , los contactos en distintos lugares y organizadores de eventos los tengo....solo nos falta unirnos en este proyecto.espero pronto la respuesta!!! estoy segura que vivir de sueños es la clave..., cuando uno se lo propone se logra! besos su.Rana :) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.