Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema mezclando bateria

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
raulillo_o

alta:25/02/05
vie 25-feb-2005 15:35

Bueno, la verdad es que estoy desesperado. Os explico soy un poco novato.

He mezclado una cancion con el adobe audition, aunque tb uso el soudforge y el cubase. La cosa es que con las puertas de ruido consigo aislar el sonido de la caja mas o menos, pero al comprimir la caja suena el charles de nuevo, y claro en la mezcla final ... cuando suena caja, el sonido de charles es mucho mas fuerte... Alguien sabe como solucionar? La verdad es que estoy desesperado.

Si alguien me ayuda... lo agradezco.

Por cierto lindo foro.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 21:56

es una batería tocada?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 25-feb-2005 21:59

Si el sonido ya viene mal tomado creo que no hay mucho que se pueda hacer... yo probaría borrar el golpe del hi hat (en el track del hi hat) cuando suena el snare con el hi hat mezclado, o al menos copiar esos golpes a un track alternativo y mezclarlo con menos volumen...

se puede probar ecualizar el track del snare y sacarle todos los agudos pero te va a quedar un sonido de snare raro...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 26-feb-2005 4:20

Drumagog es tu solucion. Tu unica solucion.
Cualquier duda escribime a infoutopia@datafull.com.

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
sáb 26-feb-2005 12:26

Encontré en una pagina de baterias un par de datos, capas que te pueden ser utiles, habla de la compresion de baterias e instrumentos de percusion:
http://www.bateras.com/html/conte.php?t=000&c=00038

Leelo hasta el final, espero que te sirva...
Suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.