Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Amplificando y grabando un contrabajo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 25-feb-2005 16:57

Hola, me encuentro con el problema, a partir de algunos shows grandes que hice el año pasado ( Trastienda, Museum, Gesell aire libre, Roxy, etc... ), de amplificar en vivo mi contrabajo para alguna seccion acustica.
En este momento acabo de comprar un piezoelectrico que se coloca en el puente, y debido que estoy lejos de mi casa no lo pude probar, pero que me recomiendan? yo tenia en mente mezclar el piezo con un mic tipo Beta 52 y D112 ( los gordos tipo bombo ). En cuanto a la grabacion no es tan grave ya que al grabar por auriculares se suprimen los acoples, y al estar en una sala silenciosa no se me meten ruidos. Pero si me dan una mano con el vivo estare agradecido. Saludos.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 19:13

He tenido el mismo problema pero con un violín, harto ya de soluciones pegadas al instrumento y micros de todo tipo, lo mas aceptable fue un puente Barcus Berry, me mande hacer uno eléctrico, si te interesa hacen varios tipos de instrumentos y están acá nomás en ciudad evita, son bastante accesibles, mira el site en

http://www.verdi.com.ar/

El instrumento que me hicieron es una masita, sin caja, todo macizo y con poco peso, solo con un poco de reberv suena como uno acústico, con eso toco sin problemas en cualquier ámbito.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.