zum
músico
alta:07/05/04
|
vie 25-feb-2005 18:56
Hola. En general desconozco el tema "géneros" de la electrónica.
Publiqué algo mío en
http://www.audiostreet.net/artist.aspx?artistid=16303
Aunque está hecho a mano con un tambor no electrónico, por ritmo y sonido yo lo clasificaría dentro de la electrónica.
Bueno mi pedido es:
denme su opinión para ubicarme de manera mas correcta. Si tienen que decirme "pibe lo tuyo no califica", háganlo. Si alguien se interesa en que juntemos esfuerzos, adelante. Y gracias.
Suerte. Pelusa.
|
|
|
vie 25-feb-2005 20:53
si califica. ahora mi pregunta es si la ritmica es random .
|
zum
músico
|
sáb 26-feb-2005 19:44
Hola cafeína kid.
No entiendo que querés preguntar con "random". Sólo lo entiendo como función de máquina y como dije, está hecho a mano, es acústico.
¿Te referís a que pierdo el ritmo?. Me parece que no sale perfecto pero está bastante bien.
Bueno, y decime donde lo ubicarías, ¿trance, minimal, tribal...? Conozco las palabras y sus sentidos pero no en la electrónica.
Suerte. Pelusa.
|
tinb
músico
alta:05/02/05
|
dom 27-feb-2005 3:46
mmmm....no me gustó, pero gustos son gustos, y valoro el esfuerzo.
Saludos
|
|
|
dom 27-feb-2005 21:18
no, para nada, no me referia a eso.
mi pregunta es si la ritmica que escucho es aleatoria o tu la decidiste de forma planificada y conciente.
Por otrto lado lo random o aleatorio en lo maquinal no es posoble que exista, sino las maquinas estarian pensando y dediciendo, bueno por un lado seria entyretenido que eso sucediera, pero por ahora al menos no. De echo, estoy metido en un proyecto de musica aleatoria donde usamos una funcion de MATLAB que genera una matriz de nxm componentes de numeros aleatorios entre 0 y 1. Nos preguntamos como trabajaba esa funcion y estamos hablando de algo seudo-aleatorio ya que los numeros son elegidos en funcion de los pulsos del relog interno del computador.
no entiendo tu deseo de saber de que estilo se trata, al menos te puedo decir que cuando lo escuche me di cuenta que es un sonido. con eso basta y sobra.
|
zum
músico
|
lun 28-feb-2005 17:24
Si, ahora entendí. Es aleatoria e irrepetible (para mi por lo menos). Lo único planificado es lo que se repite como constante, (creo que musicalmente serían las negras, la marcha) y el groove (esa es mi intención).
Lo demás es la danza de los palillos.
Sin ánimo de sabiondo,
Sabía Ud... que con el secuenciador del Korg Poly 800 se puede, induciendo un error, hacerlo ejecutar al azar (inventa, lo probé varias veces). Bueno pensé que actualmente alguna máquina lo haría a propósito. Ya no recuerdo como lo hacía hace muchos años que no juego con ninguno.
Si tuviera que contarte por teléfono lo que hago, ¿con qué te lo comparo? ¿a qué se parece? , a que podés darme una idea.
Muchas gracias. Suerte.
Pelusa.
|
CC
alta:05/07/04
|
lun 28-feb-2005 18:03
para entender un poco mas, seria bueno escuchar algun otro material tuyo..
salute.
|
|
|
lun 28-feb-2005 20:55
bueno, me resisto a pensar que la maquina trabaje aleatoriamente , es algo que me tengo que replantear , pero eso es otro cuento.
por otro lado paul webb esta relacionado con el tema
http://www.ccapitalia.net/reso/articulos/index.htm?frame=http%3A//www .ccapitalia.net/reso/articulos/paulwebb/paul_webb.htm
si dices que lo que hiciste es aleatorio entonces , ¿a que se parrece?, ahi esta la respuesta
|
zum
músico
|
mar 01-mar-2005 18:20
Acabo de subir dos temas mas de la misma tanda.
En estos usé un durbake (tambor árabe de metal).
En la página que publiqué tuve que elegir un género donde ubicarlo. Y yo lo puse en Electrónica/Experimental/Minimal.
¿Elegí bien o estoy mandando cualquiera?.
Les pregunto porque yo no se diferenciar los géneros de la electrónica.
Pelusa.
|
zum
músico
|
mar 01-mar-2005 18:22
El link es
http://www.audiostreet.net/artist.aspx?artistid=16303
¿alguien quiere agregarle algo?
Propongan
Pelusa.
|
dJcRoFt
dee jay
músico
alta:16/10/03
|
mié 02-mar-2005 19:26
MUY MUY BUENO... TENES Q HACERLO CONOCIDO EN EL UNDER... EN ALGUNA FIESTA PARA VER SI PEGA... PERO MUY BUENO... SERIO
|
dJcRoFt
dee jay
músico
alta:16/10/03
|
mié 02-mar-2005 19:29
SERIO MUY BUENO, NADA PARECIDO A LOS ARTISTAS NACIONALES SIN MENOS PRECIARLOS, LE SACA VENTAJA A CUALQUIER TEMA Q SE VENDE ACA (BUENOSALIENS).
|
zum
músico
|
jue 03-mar-2005 17:51
Hola djcroft.
Sólo me interesa HACER, y encontrar mas gente con quienes HACER. Yo diría que es como las guirnaldas del arbolito, falta lo demás, por si solas no dan mas de lo que se ve.
Estoy haciendo algo con un guitarrista de jazz, pero todavía falta. Pelusa.
|