Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Help with Controladores MIDI |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 26-feb-2005 11:09
Hola. que tal soy nuevito en este foro pero estuve lellendo un par de post y veo q hay mucha gente q sabe bastante. Me dirijo a esas personitas. Siempre me sedujo la idea de comprarme algun controlador MIDI para usarlo en diferentes Events dentro de mi pista por el hecho de que uso FLStudio 5 y que cuando utilizo las automatizaciones, el sonido final muchas veces no me convence y trato de modificar nuevamente la automatizacion, pero por mas LFO tools que haya pienso que no hay nada como escuchar el sonido en vivo y grabar una automatizacion con mi manito digamos :). aparte creo que quedaria un sonido mas vivo y menos estructurado.. bueno.. pls. aconsejenme si me conviene comprar uno.. y si es asi. de que tipo y/o marca.. pero consideren q cuento con un presupuesto mmmmmuy limitado :S muchas graciassss y buena onda
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.