Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

KORG N264 a TritonLE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cochalo

músico
alta:11/07/04
sáb 26-feb-2005 13:17

Amigos del Foro, hace algunos años hice una gración en el KORG N264, de varias canciones, bueno, hace dos años cambie mi N264 x el TritonLE, y me gustaria recuperar algunos de esos temas, en el Triton LE.
No se si es posible, he intentado directamente... y no me dió resultado, alguien sabe si hay algun emulador del N264 en la web? o como podria hacer para que pueda leer los datos guardados en formato SNG.
Muchas gracias por la ayuda brindada!!
José Eduardo

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 22:49

MI HUMILDE OPINION SERIA QUE PODIAS BAJAR LAS PISTAS MIDI DEL 264 A TU PC, Y DESPUES COMPRARTE UN SMARTMEDIA READER, QUE NO TE SALE MUY CARO, LO INSTALAS EN LA PC, LE GRABAS LAS PISTAS Y METES LA SMARTMEDIA EN EL TRITON, Y LAS CARGAS..CREO QUE DE ESA MANERA LO PODES HACER

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.