Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Facu Mohrr - Nuevos temas!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 26-feb-2005 13:22

aca les dejo el link con los nuevos temas que hice.
http://www.soundclick.com/facumohrr
estan hechos con fruity loops, en el cual agregue samples bajdos de internet y algun que otro corte de alguna cancion, y tmb vsti, dxi... etc.. despues los arreglo con el cool edit, para tratar de darles un sonido mas pro... que creo que no puede llegar a darselos. jej.. pero el intento estuvo. Espero que les gusten! espero opiniones tmb!

gracias!

pd! el que mas me gusta es "the gun"...

facu-mohrr°

músico
sáb 26-feb-2005 23:29

que paso? no les gusto? prefiero mil veces que respondan cuando no les guste a que cuando les guste.. jeje... estoy ansioso por saber que opinan.. hace mucho que hago estas cosas... y por primera vez... hice un intento de "divulgacion" ... gracias!

tinb

músico
alta:05/02/05
#3 (respuesta al #2)
dom 27-feb-2005 3:45

Loco, me parece que tus temas están buenísimos, desde la composición, hasta la mezcla.
La verdad, que muy recomendable, y seguí así.
De tener más temas, postealos que no voy a tener ningún drama en escucharlos.
Saludos

facu-mohrr°

músico
dom 27-feb-2005 15:41

Gracias che!... me pone arriba que digan eso... ahpra voy a terminar unos cuantos que tengo a medio hacer.. y luego los subo y los posteo... GRACIAS!

facu-mohrr°

músico
mar 01-mar-2005 17:45

hasta aqui llego mi intento de carrera de musico! gracias por todo! guuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.