Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ortografia de moderadores

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
e-boy

alta:28/05/04
sáb 26-feb-2005 16:18

Expresado en Netiqueta:
Traten en lo posible de cuidar la ortografia...
Moderadora besotika: Hiroshima se escribe asi y no como pusiste vos en el post en el que te referias a Pappo.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 16:21

hacia falta crear un thread para decir eso??
era mas facil decirselo x privado

suerte!
NiKO

vlad

alta:08/02/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 17:22

Que ganas de joder eh?

Mr Nick

alta:04/06/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 18:33

"uy, estoy buscando cualquier cosita infima para hacer notar que los moderadores tambien se equivocan, y no me doy cuenta que haciendo eso quedo como un gil"

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 18:46

Me parece que todos somos humanos y nos podemos equivocar, o acaso vos sos perfecto???

EmiCream

alta:03/07/04
sáb 26-feb-2005 18:57

Me parece que tampoco era para que reaccionen asi y de ùltima e-boy tambien se puede equivocar, y no me parece mal que haya dejado su opinion.
Besos.

Garisor

alta:02/05/04
sáb 26-feb-2005 19:56

de ultima todos nos podemos equivocar y nos aprovechamos de que somos humanos para no pensar 2 veces antes de hacer algo..........y todos hacen lo que quieren......total de ultima el pibe se equivoco y no c hace cargo de la boludez q se mando y queda como la victima de la equivocacion humana.
esto ya es cualquiera........se fue todo muuuuuuuuuuuy al carajo.

Suri

alta:25/01/05
sáb 26-feb-2005 20:13

Che este es un tema sin importancia... (opinar sobre el error de alguien) creo que el foro esta hecho (por lo menos este) para hablar de musica.... si e-boy se equivoco bueno fue opinemos en "lo ultimo que suena" cre que ahi hay gnte que realmente necesita una respuesta...
abrazos a todos

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
sáb 26-feb-2005 20:41

No peleen por la ortografía !!! Si fuera un foro de lengua problamente me la pasaría corrigiendo, pero aca no da, el tema es simplemente " la música, fiestas, etc..."
Por mí parte soy una obsesiva de las tildes y reglas ortográficas porque soy casi maestra...
Así que cualquier consulta me avisan :P

Mr Nick

#10 (respuesta al #9)
sáb 26-feb-2005 21:07

tan obsesiva con las tildes que a veces las pones donde no van... "...Por mí parte soy una obsesiva..." no lleva tilde en el "mi", no en ese caso.
Jijiji perdona que haya hecho eso, que sea tan molesto, es una mania que tengo de que cuando alguien dice "soy bueno en tal cosa" yo me cuelgo viendo a ver donde se equivoca...
igual es buenisimo q tengas la costimbre de escribir con tildes, evita confusiones. (espero que despues de haber posteado esto no salte alguien mostrando errores de ortografia mios, yo por las dudas aclaro que soy una cagada escribiendo y a veces me mando algunos impresentables)

eTiana

dee jay
sáb 26-feb-2005 21:35

Mirá no creo que me haya confundido. Es más fijate en cualquier diccionario...

En el caso del "mí" que yo puse, es un pronombre personal, por eso lleva tilde. Si lo hubiera utilizado de otra forma sería, un pronombre posesivo, y en ese caso no llevaría tilde...

mí:
(Del lat. mihi, dat. de ego, yo).
1. pron. person. Forma de 1.ª persona singular en masculino o femenino que se emplea para las funciones de complemento con preposición. Cuando la preposición es con, se dice conmigo
2. expr. coloq. Por lo que a mí respecta. Por mí, que se venga con nosotros.

mi:
(Apóc.).
1. adj. poses. mío. U. ante s.
2. adj. poses. Antepuesto a ciertos sustantivos, expresión cariñosa.

http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Suerte...

eTiana

dee jay
sáb 26-feb-2005 21:39

Y otra cosa... No me agrandé ni nada... y tu mensaje fue sutilmente agresivo... Además que alguien sea bueno en algo no significa que lo sea en todo... ¿ok?
Que tengas suerte, y si tenés algún problema lo charlamos en privado, porque no tiene nada que ver que los demás vean nuestras discusiones

Un besito...

Phoenix

alta:19/12/04
sáb 26-feb-2005 21:45

Perdon q me meta, aparte d que tambien apesto en ortografia, y olvidense d q ponga una tilde, pero t estas contradiciendo vos misma, el mi q pusiste es posesivo, porque no es un " a mí" es un por mi parte, esta siendo posesivo de dicha parte, la tuya.. di muchas vueltas, espero q se entienda, kuak

eTiana

dee jay
sáb 26-feb-2005 22:00

jooooo !!! Discusiones por ortografía en Buenos Aliens gente !!!.
Bueno Phoenix , la forma que estás tratando de corregir es super amable GRACIAS !. Me gusta el debate y darme cuenta que muchas veces me confundo, porque todos nos confundimos en la vida.

Si lees el ejemplo 2 te vas a dar cuenta que lo que yo puse está bien... comparalos...

Suerte....

fedecuervo78

sáb 26-feb-2005 22:48

Ja ja ja ja en que se ha convertido esto.. clases de lengua y ortografia, por dioss dejemonos de joder chicos y hablemos de musica please... salu2!!!

junior´s

alta:23/05/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 26-feb-2005 23:17

Eso mismo hablemos de música, ALDO HAYDAR en sunset el viernes 4 buenishimooooooo y ahora voy a dejar un chistecito para que sea un sabado a la noche con humor.

Pepito le pregunta a su papa:
Papi, papi... cómo nací yo?
Bueno, a vos te trajo la cigüeña.
Ah... y mi hermanita? A ella la encargamos de París.
Ah... y mi hermanito?
A él lo trajo el Niño Jesús.
Ah... entonces, vos nunca te cogiste a mi mama?

HABRAZO!!!

fedecuervo78

#17 (respuesta al #16)
sáb 26-feb-2005 23:23

Jajajaja ahora de clases de lengua y ortografia nos pasamos a Humor en el foro, ja igual me hiciste reir juniors, grax!!

Mr Nick

#18 (respuesta al #11)
dom 27-feb-2005 0:20

disculpame, no fue mi intencion ser agresivo, te soy sincero... por eso aclare al final, que es bueno que uses las tildes a la hora de escribir con teclado. te iba a contestar por privado, pero preferi hacerlo por aca para que se vea que realmente no tenia ganas de pelear.
Aunque si voy a discrepar con vos, y decir que el "mi" que usas ahi no lo usas como pronombre, sino como posesivo. Si fuera usado como pronombre se podria reemplazar por tu nombre y la oracion tendria sentido, cosa que no sucede en tu frase. Se que por ahi no tengo tanta autoridad como vos para hablar de esto porque me estoy valiendo de los conocimientos que me enseñaron en la primaria y secundaria, pero eso no significan que carezcan de validez.
Algunos diran "che, paren de hablar de gramatica y ortografia en un foro de ME"... Les contesto que aprender a escribir nunca esta de mas. Ella fue respetuosa conmigo, yo estoy tratando de serlo.

kalany

alta:29/09/04
dom 27-feb-2005 0:33

Proximamente: clases de Algebra con el Profesor Brincos
y luego "como comportarse en la mesa"
con Eugenia de Chikoff...
??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barbi

alta:12/07/04
dom 27-feb-2005 0:58

Nadie está totalmente excento de haber tenido un error en algún momento, porque a veces, es un problema de no prestar atención cuando uno escribe...
Ejemplo: Pongan "escribido" en el buscador... hasta la persona más meticulosa le sucede...

(este es mi momento, jiji)

Future Breeze

alta:05/10/04
dom 27-feb-2005 0:59

Chicos, no se preocupen! que este thread acaba de entrar en los PREMIOS FOROS BALIENS 05, en la categoria PEOR THREAD DEL AÑO! FELICITACIONES!!!! :D

Festejen nomas! sigan comiendo y bebiendo....! ;)

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
#22 (respuesta al #1)
dom 27-feb-2005 1:29

Al Profesor de Lengua Castellana e-boy, de su peor alumno: estaba aburrido, porque no puedo ir a bailar gracias a Ibarra y me puse a releer tus posts (de mas), en varios threads he leido burradas de tu parte, las cito:

1) Lo último de DAFT PUNK : el declive de un estilo : te cuento que la mayoria de la humanidad escribe la palabra tuvieron con la letra "v".

2) FATBOY SLIM EN MARDEL EN ENERO DEL 2005!!! (2) : No se la etimologia de la palabra, pero estamos en Argentina, asi que remises va con una sola s, no como pusiste vos: remiSSes.

3) Pregunta a marplatenses? : la palabra thread se escribe como acabo de escribirla o como vos decis en ese thread: TRHREAD

Tengo sueño me voy a dormir.
Atte. Lesthat

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#23 (respuesta al #1)
dom 27-feb-2005 1:43

Es comico, porque ni te diste cuenta que esa parte del mensaje era una cita, y comunmente las citas van entre comillas y no se les cambia ni una palabra, asi esa palabra este mal escrita. No se hasta que grado habras hecho en el colegio, pero eso se enseña en 3er grado. Empeza a cumplir las reglas del foro, porque estan prohibidos los threads al pedo.

Me dio curiosidad y me puse a leer el historial de tus posts, y me causo risa cuando te quejabas de que los moderadores te cerrabamos threads del tipo: Alguien vio a las haditas de la moonpark? o Pregunta a Marplatenses (para averiguar donde quedaba el parador donde toco FBS) o Bueno en el baile bueno en la cama?.

Nene, se nota que no te interesa la musica y que menos te interesa participar del foro, por lo pronto te recomiendo que te compres el diccionario de la RAE o que hagas un acelerado de la primaria.

Me molesta la gente que habla al pedo y mas la gente que quiere dejar mal parado a otra persona y le sale el tiro por la culata....

premini

alta:12/07/04
#24 (respuesta al #23)
dom 27-feb-2005 4:27

Igual "bueno en el baile bueno en la cama" tenia su onda.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.