Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que opinan de las bandejas NUMARK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GOUP

músico
alta:21/02/05
sáb 26-feb-2005 19:03

Buenas, quisiera escuchar opiniones sobre las bandejas NUMARK ...
Ya se que LAS bandejas son las MKII, pero igual quiero saber que tal estan las NUMARK, la cuestion es que soy de montevideo (uruguay) y aca el mercado es... nefasto...
lo que hay es STANTON.. que las odio... un par de MKII (una usada..que esta en buenas condiciones aca la venden a 650 dolares..) y creo que se pueden conseguir algunas NUMARK.. x eso quiero saber que opina la gente que tiene experiencia con estas bandejas..

saludos a todos... gracias

Life is ]_GoüP_[

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 23:02

hola, no te compres ni en pedo esas porquerias numark, si ya sabes cuales son las que van.comprate esas y listo, hace la prueba las numark en usa salen 120 dol, eso te dice todo..

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
dom 27-feb-2005 3:01

Hi...

No seamos tampoco TAN radicales.

Depende mucho de las necesidades que tengas el que escojás un modelo de bandeja (y marca). Si es no más para empezar y hay poco $$ (por algo se tiene que empezar) las opciones son muchas. La Numark no está mal, duran su buen tiempo y servirán para la diversión en casa (no tan profesional).

Lo que si debés procurar es que sean de tracción directa (direct drive) lo que te dará mejor torque y que sea un modelo de buen peso (asi no te harán feed-back en condiciones de alto volumen).

Sería bueno que postearas el modelo Numark que está a tu alcance. Luego vendrán las 1200:: lo digo yo que comencé con bandejas caseras y mas de uno les hacía mala cara.. eso me llevó a mejorar y adquirir finalmente las 1200, señor aparato.

Keep on DJing!

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#4 (respuesta al #3)
mié 02-mar-2005 4:35

eso no es cierto, las bandejas numark direct drive no existen, el sistema direct drive que usan las technics esta registrado y no lo puede usar ninguna otra marca, es igual que las direct drive Denon, son a traccion pero si aplicas un poco de presión al plato se detienen, las 1200 no se detienen con nada, lo mismo pasa cuando giras un disco o haces scratch, se van de tiempo, una cagada, no tires la plata, aunque sea comprate una, y despues si te gusta todo esto te compras la otra, o si no la vendes, alguien te la va a comprar, en cambio las numark no se la vendes ni a los que pasan musica en los eventos de fashion tv,jajaja,, a las 1200 desde la decada del 70 que no hay con que darle...

milo77

alta:04/02/05
mié 02-mar-2005 11:17

Hola

yo te recomiendo la mk 1200 y me paso lo mismo que a voz por aca es muy dificil conseguir algo, y las thecnics son muy costosas pero opte por comprarme una (nueva) y esperar reunir dinero nuevamente para el resto la verdad la tengo empacada, pero que aparato es solido pesado y tremendo, yo de voz me iva por ahi pienso que comprar otra cosa es botar la plata ya que si uno tiene alguna emergencia es facil de vender, Dios no quiera, pero bueno yo te cuento por mi experiencia que estoy feliz, y aprobecho para preguntar que agujas son buenas no muy costosas para empezar y el mixer recomendado de tres canales ya que tengo portatil bueno de verdad gracias si me pueden ayudar y con respecto a lo tuyo no lo dudes mk II que maquina estoy feliz

salu2

GOUP

músico
alta:21/02/05
#6 (respuesta al #5)
mié 02-mar-2005 14:45

Bueno.. sin duda sera una MK2. muchas gracias a todos x su ayuda y explicaciones.. =]

Life is ]_GoüP_[

djcartridge

músico
alta:14/08/04
#7 (respuesta al #6)
lun 07-mar-2005 1:03

che, comprate la bandeja que quieras y mas pienses q te va a servir, las numark no son feas, yo tengo una tt200, y una technics 1200, y la verdad que nada que envidiarle tienen, y eso no te va a hacer ni mas ni menos dj, asi que dale para adelante loco

martinibob

músico
alta:02/03/05
lun 07-mar-2005 1:43

mira tengo pack dj in a box de numark y la verdad q no he tenido ningun drama, son barbaras ..obviamente como dicen los demas, nada se compara con las 1200. saludos.

el vince

alta:27/10/04
#9 (respuesta al #8)
lun 07-mar-2005 15:45

..el direct drive que tiene TECHNICS si esta registrado,pero es una ridiculez decir que no hay marcas que utilicen ese sistema y que nadie puede usarlo..la diferencia esta en el kilage qie "tira" el motor..mientras algunas turntables tiran 1.5 kg..la MK2 lo hace con 3 kilos..y algo. Ponele un dedo arriba del disco con un poco de presion y te daras cuenta enseguida..una mierda las stanton. Arriba las mk2.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.