Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que me aconsejan? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 26-feb-2005 19:25
Hola tengo plata ahorrada para comprarme unas compacteras, pero ahora me surgio la idea de comprarme un final scratch.
| |
|
sáb 26-feb-2005 20:34
men para el final nesesitas primero unas bandejas jeje.
| |
|
lun 28-feb-2005 4:40
Man comprate unas buenas y completas Denon Dn9000d , o en su lugar unas Pioneer CMX3000 , con esto tendras mas que para divertirte en tu cuarto , (y mas todavia si te llevas una minita ja ja ja) esto ultimo rompe a la vista , que te diviertas man y suerte.........Oscarcito | |
|
lun 28-feb-2005 11:12
mmm...es verdad primero necesitas las bandejas, segundo, cuanta guita tenes????....porque compacteras tenes miles de precios modelos,marcas.......denon 4000 ya es bueno....mas ,la9000, mas, apunta a las pionner esas que son individuales cdj 100 en adelante o algoasi era, saludosss | |
milo77
alta:04/02/05 |
lun 28-feb-2005 12:37
Hola yo no quiero perguntarles sobre bandejas ya tengo claro mk2 1200 pronto las tendre y estoy dichoso, tanto que ya empese a comprar vinilos, bueno el caso es que tengo muchas dudas sobre el mixer, realmente quiero uno de tres canales ya que tengo la oportunidad de poner un portatil (traktor) la duda es que mixer me recomiendan que no sea mu costoso pero bueno, tengo a la mano y abuen precio american audio (Q-mx2bmp) y muchas referencias de gemeni, aunque no me lo han recomendado mucho , por favor si me pueden recomendar alguna marca y referencia que sea buena y a buen precio se los agrdeseria o si el american esta bien, lo otro es que si es bueno que el mixer marque los bmp para empezar o es mejor aprender a coger el golpe a puro oido.
|
|
lun 28-feb-2005 12:41
stanton y numark son buenas marcas....el mas basico de 2 canales estara u$90....ya de 3 canales no se....pero stanto es recomendable y numark tmb....la marca que mencionas ni idea, chauuu | |
|
mié 02-mar-2005 2:47
Hi Milo...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.