nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
dom 27-feb-2005 7:07
Parece qe el sonido de los 90´ hacia el día de hoy.. se ha enfocado en destruir a los Vu meter .. todavia recuerdo las enseñanzas de mi jefe en la productora... decía "DEjalo respirar un poco por lo menos entre -3 y -6db".
Pero ingenieros de sonido de bandas como papa roach, linkin park de género mas bien "new metal", no les preocupa para nada sonar vintage como por ejemplo el ultimo disco de u2 (clásico británico - 10 puntos). El tema de estos ladrillos, conseguirlos en un home studio puede terminar siendo un desperdicio de mezcla tras mezcla, perdiendo control sobre los instrumentos. Igual quería hacer mi lista de recomendaciones en matería compresion y conseguibles. - Voxengo Cruchessor ( creo el mejor de los que escuché hasta ahora).Muy versatil y compresion fabulosa. - El paquete de Waves (los L2, L3... No incluyo deNoisser, te destruye mucho el audio). - Final Mix de Mackie incluye un compresor bastante copado, es una herramienta muy util para el mastering.
No sé, opinen ustedes.
|
|
|
dom 27-feb-2005 9:06
Lo que estoy usando ahora, y me está dando un buen resultado (a pesar de mis escasísimos conocimientos de mastering), es T-racks de IK Multimedia. De los Waves también tuve buenos comentarios, será cuestión de probarlos =P
|
|
|
dom 27-feb-2005 13:25
Yo recien voy por la cerecita así que mucho no puedo opinar, aunque quiza use los de hormigon, a la Phill Spector.
|
|
|
lun 28-feb-2005 15:50
Hay cosas que no se pueden lograr en un home studio y nadie espera que las logres, como masterizar a un nivel impresionante y sin pasarte de rosca con la compresión... Eso no se logra con un plugin
se pueden grabar excelentes discos sin necesidad de que el VU esté en -1 dB promedio todo el tiempo...
|
|
|
lun 28-feb-2005 16:21
QUE MAS PANAS BUSCO A UN DJ QUE QUIERA CAMBIAR MUSICA HOUSE POR LO QUE TENGA OK ESTE S MI MSN DJFRANK1@HOTMAIL.COM TENGO TEMAS BUENOS 2004 Y 2005 OK BUENO NOS VEMOS LUEGO.
LOS ESPERO OK DJFRANK1@HOTMAIL.COM
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
lun 28-feb-2005 17:02
emi_canal, es exactamente lo que dije ...
|