Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Audio Plug-ins & Controladores MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N-ko

músico
alta:27/02/05
dom 27-feb-2005 15:20

Hola a todos:

Mi pregunta es muy sencilla. ¿ Alguno de vosotros puede controlar sus plug-ins de audio mendiante un cotrolador MIDI ? Yo puedo controlar cubase, sintes virtuales ... Pero ¿ Que hay de las EQ, compresores ... ? Cada vez que quiero hacer un barrido de EQ... tengo que hacerlo con el raton mientras el controlador se sigue llenando de polvo.

P.D Casi todos los que uso son plug-ins de Waves.

Gracias

ApHex

dee jay
músico
alta:26/02/05
#2 (respuesta al #1)
dom 27-feb-2005 16:57

hola. el FLStdio 5 permite conectar casi todos sus plugins y EQs a controladores MIDI! te diria que lo pruebes.. y otra cosa me podrias decir que controladores tenes y cual me recomendarias... que no sea tan caro! :) gracias bye

N-ko

músico
alta:27/02/05
#3 (respuesta al #2)
dom 27-feb-2005 17:49

Tengo un doepfer pocket control son 16 Knobs (Sin teclado) lo compré hace mucho por unos 200€ creo, pero M-Audio, Berhringer ... tienen algunos por unos 150€.

¿ Lo que me dices del FL es solo para los plugins del propio programa o tambien para VST o DX ?

De todas formas me gustaria hacerlo con Wavelab, SoundForge ... es decir Editores do audio o con Cubase

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.