Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | soundforge 8!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 27-feb-2005 23:42
Hola a todos este si que es una gran noticia, acaba de salir el soundforge 8 con algunas nuevas caracteristicas que alegraran a todos...Al fin lo que esperabamos, esta nueva version soporta plug-ins VST y otra sorpresa es que incluye CD Architec Version5 y soporte para drivers ASIO entre otras gracias, ahora nos damos cuenta que valia la pena que este monstruo cayera en manos de SONY, solo basta esperar a que salga por ahi el crack, si quieren saber mas visiten http://mediasoftware.sonypictures.com/products/showproduct.asp?PID=96 1 | |
|
dom 27-feb-2005 23:48
Mientras esparamos a tener sounforge 8 en nuestras manos les paso un dato: existe una utilidad para adaptar los plugins VST a todas las aplicaciones no compatibles como por ejemplo soundforge. Este programita se llama VST Adapter. Este paquete viene incluido en Cakewalk 4 si alguien no tieneCakewalk instalado diganme como subirlo al ftp porque he intentado muchas veces conectarme con el sitio y me sale un error si alguien sabe cual es el problema le solicito ayudaaaa porfavor | |
|
lun 28-feb-2005 2:16
Probaste con el wavelab? hace todo lo que contas y más, desde su tercera versión, para mi le pasa el trapo lejos al sound forge, (gustos son gustos) la útima versión del wavelab es la 5...
| |
|
lun 28-feb-2005 12:14
Mira yo trabajo hace muchos años con programas de edicion de audio y conozco cada programa que ha salido al mercado y es cierto hay algunos que a simple vista paracen que fueran fabulosos pero esto se aprecia solo en funciones comunes y simples. Yo creo que soundforge es uno de los mejores pero esto hay que descubrirlo en intrincadas funciones que no estan a la vista y que hacen que este sea mas poderoso de lo que se ve dime si lo conoces y te cuento algo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.