Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

gsedit

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
robs

músico
alta:22/01/05
lun 28-feb-2005 4:17

¿Alguien conoce bien el gsedit (editor de instrumentos para giga)? He leido el manual, lo he intentado poner en practica, pero no me funciona, algo pasa... Quiero aumentar el pitch que se le puede aplicar al instrumento. El manual dice que vayas a EG/LFO3 y cambies el 'depth' pero he estado probando de todas las formas y nada. ¿Alguien sabe como hacer esto?

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 28-feb-2005 10:01

fijate que estes guardando los cambios. o sea abris el sonido le cambias el pitch y tenes que hacerle un save as(guardar como) para que los cambios se tomen. Siempre que uses, en general cualquier sonido es bueno controlarle la afinacion. saludos

robs

músico
lun 28-feb-2005 16:45

hasta ahí llego. le doy a 'apply EG/LFO3' para guardar el cambio en los parametros y luego lo guardo como con todos los archivos. ese no es el problema. lo extraño es que tengo un instrumento con mas pitch que los normales que solo tienen un tono, y no le encuentro la diferencia en los parametros. ¿alguna sugerencia más?

robs

músico
mié 02-mar-2005 14:50

He conseguido algo, pero no es lo que quería. De la forma en que explique al principio, se puede cambiar el pitch pero con la mod wheel. Lo que yo quería era controlarlo con la rueda de pitch del teclado maestro. Si alguien sabe que me eche una mano, y si quereis preguntar algo sobre este programa que yo ya tenga controlado pues encantado de compartir la experiencia.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.