belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
lun 28-feb-2005 11:56
Bueno, esta semana voy a buscar una placa. Necesito dos entradas, pero dependiendo del salto de precio y la oferta del momento, puedo ir por una de 4 entradas de audio. Estoy por la MAYA 44 midi, ya que tengo temas viejos con midi y deberia remapear todo a un sampler virtual. El problema es que por ahora hago todo en mi vieja P3 con 256mRAM y Cubase VST 5.0. Si, una reliquia, pero es lo que tengo por ahora. Aparte de las limitaciones de mi percudida y ruidosa Montego 2, tengo cortes al reproducir los tracks de audio, ecualizaciones y efectos por track y VST instruments. Es verdad que mi maquina (chipset INTEL)podria reproducir sin problemas estas pistas con un cambio a una placa profesional? Es verdad que las placas pro procesan el audio independientemente de la velocidad del PC, tanto para grabacion, como para reproduccion?
Gracias
|
|
|
mar 01-mar-2005 13:38
si y no..en si cualqier cosa qe tengas qe haga bajar el rendimiento va a ser un cuello de botella, discos rigidos lentos, poca memoria RAM, poco procesador, etc..la placa procesa la info y hace su parte, pero no toda..espero qe se entienda..cuanto te qieren cobrar por la maya44?
|