Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿¿¿como dividir un set???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YOUW

alta:08/10/04
lun 28-feb-2005 14:31

amigons tengo muchos sets enteros y me gustaria poder dividirlos varios temas. asi cuando los tengo en cd no es un solo tema. esto me facilitaria a encontrar la parte del set que mas me gusta

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 28-feb-2005 14:57

por ahora la que se me ocurre....agarra un editor(soundforge por ejemplo) y abri el archivo ahì, te aparece el tema y empeza a cortar las partes que queres.tal vez tardaras hasta que tengas todo bien cortado, pero una vez que le agarras la mano va rapido...suerte

·--DJ ILOT--·

dee jay
músico
alta:19/01/05
lun 28-feb-2005 23:27

mira primero de todo,escucha bien bien el set y con un programa como por ej Virtual Dj y osea te tens q dar cuenta cuando pasa de un tema a otro,la verdad nse bien como explicarte.

saludos.

massiveeeee

alta:25/05/04
mar 01-mar-2005 0:14

y una pregunta no.......como ago por ejemplo con hernan cattaneo q haces mesclas de 4 min ?? es imposible dartye cuenta......o bueno tambien ahi muchos djs q hacen mesclas largas era solo para dar un ejemplo.....no se te hace tan facil con mesclas largas darte cuenta cuando se fue el otro tema o cuando entro el proximo.....a eso iba.
saludos atte masiveeeeeeeeeee

AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
#5 (respuesta al #4)
mar 01-mar-2005 21:29

Yo suelo poner el punto de track cuando desaparece el tema anterior, aunque hayan pasado 2 o 3 min.
Otros prefieren poner el punto de comienzo de track cuando entra el tema.
Va en el gusto de cada uno.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.