Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GATECRASHER @ Pilar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djghoro

dee jay
músico
alta:02/01/04
lun 28-feb-2005 16:53

que fiestón el sábado!!! (salvo el sonido al principio) pero impresionante después de las 6am

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 28-feb-2005 17:12

jaja me llevaron de kinta en kinta terminamos ahi creo.. nose .. se q era pilar y por lo q decis del sonido.. seguramente era esa :P... linda fiestita.. lastima q hicimos para llegar 200 mil kilometros jajaj pero bueno... valio bastaaaante la pena =D

arenita

alta:18/02/05
lun 28-feb-2005 17:24

se, yo venia de la de castelar con ricky ryan. Me garcaron $10 se suspendió a la media hora que entré y me fui a la de pilar.
Si hacen fiestas en quintas por favor arreglen con la policia antes para que no las clausuren y asi no nos roban la plata. la verdad, una vergüenza.

tano007

dee jay
músico
alta:04/02/05
lun 28-feb-2005 18:07

ricky ryan jajaja que tipo gracioso, saludos

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 28-feb-2005 18:25

che... estos chicos que organizan esto le pagan a la casa central?? o roban nombre...
Ricky ryan que toco... porque por lo que tengo entendido lo de gatecrasher es lo hard... me imagino que nada que ver.
blah...

Bengala

músico
alta:23/09/04
#6 (respuesta al #5)
lun 28-feb-2005 21:48

No entendi que quisiste decir
Rick Ryan iba a estar en la quinta de leloir ...

GateCrasher fue en del Viso-Pilar
se te cruzaron unos cables?

Debyn

alta:02/07/04
mar 01-mar-2005 11:15

Que linda fiestaaaaa!!!!!!!!!! No nos podiamos irrr!!
Hermosa la gente, el lugar, la org., lastima el sonido q tipo 5 bajo muchoo...
After en casita de Facu...Blehhhh!! jaja (se entiende, no?)

Muchos besos a todos y Feliz cumple Raulo!!!!!!!! (espero q lo hayas disfrutado!)

pilance

alta:02/08/04
mar 01-mar-2005 11:38

gracias a todos... la fiesta nla hicieron ustesdes!!!!!
nueva fiesta....

Los dueños de este nuevo evento nos contrataron para hacer CitriX FesT 2005.... Una vez mas vamos a romper todo.....
Metimos 800 personas este sabado en GateCrasher ... se imaginan en esta.....

Listas de invitados: pilance@hotmail.com a nombre de Pablo Lancellotti

CitriX Fest...

Nace a principios del 2005 como una alternativa a la falta de eventos, y como oportunidad para conocer Dj's de la escena actual. Seran eventos de mas de 12 hs de duracion con Dj's en vivo, realizadas en quintas con pileta y de facil acceso.

NOVEDADES
La 1º fiesta se realizara el 5 de marzo en la quinta de Ezeiza a 20 min de capital, con dj's invitados a confirmar proponiendo diferentes estilos. Comenzando con Progressive, luego house y trance. La quinta cuenta con pileta, asistir con malla. Contamos con un servicio de transporte para aquellos que no tengan como llegar y estacionamiento vigilado durante todo el evento.

Line up de Dj's convocados a la fecha:

UXU (Dj and Producer)
Gonzalo Solimano
Luis Callegari (Resident AET)
Mauro ÄP (Dj and Producer)
Contact Us | ©2005 CitriX Fest

lista de invitados NOMBRE Y APELLIDO Y MAIL A
pilance@hotmail.com
Lista a nomre de Pablo Lancellotti

La etrada por lista cuesta $15 con Consumision!

Dr.Acid

dee jay
alta:06/09/04
#9 (respuesta al #8)
mar 01-mar-2005 14:00

que chorros con el nombre !!!!!!
Gatecrasher es una marca registrada, y es no es una fiesta que no conozca nadie.
No se les ocurrio ponerle Creamfields????
La creatividad argentina siempre a la orden del dia

RODStyle

alta:17/11/04
mar 01-mar-2005 16:44

Loco muy buena fiesta!!! mucho trance, muy buena onda la gente, precios, no falto nada, la verdad Pablo felicitaciones.

Saludos
Rod

PD: si quieren ver algunas fotos http://www.estasenlacima.com.ar Pablo hay un par tuyas muy buenas jajajaj

pilance

alta:02/08/04
#11 (respuesta al #10)
mar 01-mar-2005 19:07

muchas gracias!! nene..... toda la onda de verdad!!!!
empiecen a mandar listas a mi mail para este sabado, no se cuelguen!!!!!!

pilance@hotmail.com
lista a nombre de: Pablo lancellotti

xpablito

alta:27/07/04
mar 01-mar-2005 19:52

che, gatecrasher se llama el lugar o la fiesta ?
se afanaron el nombre o pagaron para usarlo :-P
si se enteran los dueños le van a romper el ort....
:)

GAD

alta:17/02/05
mar 01-mar-2005 21:51

Hasta donde yo se el nombre se puso porque tienen una franquicia para realizar fiestas gatecrasher aca, asi que a averiguar un poco mas antes de criticar

djghoro

dee jay
músico
alta:02/01/04
mié 02-mar-2005 11:31

che, RODStyle en dónde estan las fotos de la fiesta?

xpablito

#15 (respuesta al #13)
mié 02-mar-2005 15:07

Sorry, pero no te das cuenta que pregunto para averiguar ???
me resulta super raro que gatecreasher haya vendido una licencia asi como asi y que la usen sin hacer casi difusion de la apertura de Gatecrasher en Argentina....................
vos sos parte de la organizacion ? o sos solo un abogado de pobres y ausentes ?
saludos

Bengala

músico
alta:23/09/04
#16 (respuesta al #15)
mié 02-mar-2005 22:16

Quedate tranqui pablito todo lo hicimos por derecha
tal cual te explico GAD...
y esto que decis:
"o sos solo un abogado de pobres y ausentes ? "
mira que hay otro foros para eso!
salu2

GAD

alta:17/02/05
jue 03-mar-2005 0:08

aparte yo me dirijia a Dr.Acid en el mensage 9 que era el que criticaba, me olvide de referirme a el , disculpa

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
jue 03-mar-2005 10:06

Uds. se creen que esta gente va a pagarle a Gatecrasher el fee para abrir en Argentina? No sean ilusos que esta gente esta facturando con un nombre conocido y gratis.

Si hubiera abierto Gatecrasher aca todos estarian hablando de eso, mucho mas que de Crobar.

Que gente de mierda hay en esta escena eh.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 03-mar-2005 10:14

...lo que serìa que Gatercrasher desembarque en baires....sería de pelos!!!!! y ni hablar si desembarcara Ministry of Sound.....pero bue, solo en la imaginacion.....salu2

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
jue 03-mar-2005 16:12

Ministry ya desembarco 2 veces en baires.
1. en La Morocha en el 97
2. en el 2002 en Bigone

Arwencepe

alta:26/02/05
vie 04-mar-2005 0:37

Yo tambien fui (mejor dicho... fui a ver que onda) a la fiesta de Parque Leloir q se suspendio justo cuando estabamos llegando porque cayo la policia. Ahi, enseguida, empeze con mis amigos a hacer de publica de una fiesta que se estaba haciendo en Moreno... De ahi nos fuimos con varios autos que se prendieron con nosotros para Moreno y estuvo muy buena... Este sabado 5 de marzo se hace otra vez... Espero que vayan porque va a estar Carlos Ruiz e invitados. El lugar muy bueno, la organizacion tambien (hay un abogado por si cae la policia, estuvieron re bien...), la pileta muy linda, el lugar bastante grande y muy muy buena onda. Se los recomiendo chicos... GAONA 4250, MORENO. Sobre colectora a la altura de Carrefour aprox. NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flap

alta:24/02/05
vie 04-mar-2005 3:39

En fiesta de Del Viso la pase muy bien x q estaba con mis amigos, aunque habia buena onda de la gente de la fiesta no se si tanto de los q organizaron..pero en fin..yo la pase bien..no lo digo x el socio de la aet, q estaba ahi si no x otros q recien empiezan con el curro de fiestas jajaja (con cariño) q una horaa para entrar..en fin igual bien lastima q no se usaba la pileee y el sonido q decayo.

Johny Wikinson

#23 (respuesta al #20)
vie 04-mar-2005 9:46

eso lo sabia, lo que yo decia, es que vengan para quedarse (ejemplo Crobar).....salu2

Arwencepe

alta:26/02/05
vie 04-mar-2005 10:17

En la de Moreno el sonido estuvo muy bien... la verdad que no nos podemos quejar xq estuvo todo al 100%, incluso habia un abogado por si caia la policia, cosa que paso, y no nos dijeron nada porque el chabon se planto en la puerta dijo un par de cosas y se tuvieron que ir... Lastima que faltaba un toque mas de gente que si no... Si les interesa ir este sabado para Moreno vayan con confianza que la van a pasar re bien... Y LLEVEN MALLA PORQUE LA PILE SE PUEDE USAR!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS......

xpablito

#25 (respuesta al #19)
vie 04-mar-2005 19:33

la MOS vino a baires en el 2002 varias veces, siempre se hizo en B1, no me acuerdo si fueron 2 o 3 fiestas que se hicieron ese año, para el Nescafe Global Tour...

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
vie 04-mar-2005 23:25

NOS VEMOS ALLA GRANDE! COMO EL FINDE PASADO QUE ESTUBO IMPRESIONANTE. SALU2!

Johny Wikinson

#27 (respuesta al #25)
lun 07-mar-2005 9:45

...hace falta repetir lo que le dije a NN??? ya se que Ministry estuvo por nuestros pagos, lo que quiero decir es que hagan un desembarco DEFINITIVO.......Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.