Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ULTIMO MOMENTO!!!!!! SONICA SUCKS!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[K@list@]

alta:30/06/04
lun 28-feb-2005 16:53

En el dia de la fecha me dirigi a la sucursal de maipu al 3800 de la escuela "sonica" (de musica electronica??). Decidido a comenzar la carrera "profesional" de 1 año llame por telefono y me dicen que valla hasta alli. Entonces voy y ya de primera me abre la puerta el supuesto "gerente", entro y comenzamos a arreglar los detalles para la inscripcion. Fue entonces que al preguntarle al "gerente" de temas constaba la carrera, éste responde "que no sabe bien". Yo sabiendo que en la pagina esta todo detallado le pregunto otra forma para asesorarme en cuanto a los temas y este "individuo" que se hace pasar por "gente importante" me dice que no sabe donde tiene los temarios. La verda... ni quiero seguir contando. Lo unico que quiero recalcar que EN SONICA NO SABEN NADA! y asi fue como se me destruyo mi ilusion de algun dia ser productor. Muchas Gracias.

gryntysz

dee jay
alta:25/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 17:19

que bajon! no te rindas! no son los unicos me imagino.

insomian

músico
alta:17/07/04
#3 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 18:45

yO estoy a favor de la escuela Autodidacta.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 28-feb-2005 23:55

igual yo.
aca hay una escuela que se llama cetear y son unos ladrones....
1er anio enseniando soundforge.........dejate de joder

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 01-mar-2005 1:28

AUTODIDACTASSSSS!!! Prueba y error, y si hace falta un buen productor que nos de unas clases o una mano. Imprescindible estudiar musica ( yo fui a un conservatorio, esa es una buena manera ). Esas escuelas que en dos o tres años te hacen productor son CASI TODAS una garcha, la unica que es buena, segun lo que me comentaron es la escuela ORT ( escuelas de la comunidad Judia ), que tiene una carrera de Productor en artes electroacusticas, pero es cara.
Conozco gente de la EMBA, y otras escuelas por el estilo, y grabe alguna vez con ellos... para atras. No entienden como hacer sonar algo, son como esos que fueron 10 años a un conservatorio y no pueden tocar sin la partitura adelante. Para ser productor creo que primero hay que ser musico.
Esa es mi humilde opinion. Saludos.

Horacio

alta:08/08/03
#6 (respuesta al #1)
mar 01-mar-2005 14:47

Me parece muy extraño que te hayan atendido así, la gente de Sonica es extremadamente cordial y profesional.

H

Vegas

músico
alta:20/09/04
#7 (respuesta al #6)
mar 01-mar-2005 17:05

Yo creo que lo mejor es estudiar con un profesor particular, que te de clases personalizadas. Encima es mas barato.
Las escuelas son como las medicinas prepagas.

[K@list@]

alta:30/06/04
mar 01-mar-2005 17:09

Muchas Gracias a los que me recomendaron otras escuelas y me dieron aliento. La verdad que todavia queda gente solidaria. Yo solo hice este topic para contar lo que me habia pasado, nada mas. Solamente decidi informarle al resto de la gente para que sepa donde se mete si va a esa sucursal de sonica. Para nada busco ofender ni opacar la imagen de semejante "negocio". Solo digo que en Maipu al 3800 no da para estudiar, quizas si para practicar, pero no para estudiar.
Y bueno a los que no les gusto el topic...hay un botoncito que dice atras o back en el explorador, recomiendo altamente hacer click ahi... SALUDOS Y RAYOS LASER!

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
mar 01-mar-2005 21:32

en todos lados hay gente mala man!
(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#10 (respuesta al #8)
vie 04-mar-2005 14:41

No te olvides q al fin y al cabo la "Musica Electrónica" es Mùsica...

Por esto toda instrucción musical te puede ser util desde Teoria musical, clases de piano etc..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.