Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ULTIMO MOMENTO!!!!!! SONICA SUCKS!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[K@list@]

alta:30/06/04
lun 28-feb-2005 16:54

En el dia de la fecha me dirigi a la sucursal de maipu al 3800 de la escuela "sonica" (de musica electronica??). Decidido a comenzar la carrera "profesional" de 1 año llame por telefono y me dicen que valla hasta alli. Entonces voy y ya de primera me abre la puerta el supuesto "gerente", entro y comenzamos a arreglar los detalles para la inscripcion. Fue entonces que al preguntarle al "gerente" de temas constaba la carrera, éste responde "que no sabe bien". Yo sabiendo que en la pagina esta todo detallado le pregunto otra forma para asesorarme en cuanto a los temas y este "individuo" que se hace pasar por "gente importante" me dice que no sabe donde tiene los temarios. La verda... ni quiero seguir contando. Lo unico que quiero recalcar que EN SONICA NO SABEN NADA! y asi fue como se me destruyo mi ilusion de algun dia ser productor. Muchas Gracias.

pereza - electromusic.com.ar

músico
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 18:15

No te enrosqués, si no te gustó, buscate otro lado y listo! Mirá si te vas a hacer problema por eso.
Chequeá http://www.emba.com.ar (ojo! no la conozco, pero vi el banner en esta página! jajaja) u otros tantos lugares de ME que hay dando vueltas por ahí.
Slds!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
lun 28-feb-2005 22:01

Gente:
Que sonica apesta no es ninguna noticia....jajajaja, no solo no saben nada....te estafan!!
Pero bue...de que sirve criticar y crticar...lo de ellos es un negocio, y no se puede hacer nada, siguen engañando a la gente que tiene la ilusion de de ser dj, o de meterse en el mundo de la electronica.
Una vez mas, no vallan a Sonica, sepanlo desde ahora.
Salu2
Sebastian

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 01-mar-2005 11:03

jajajaja...ya teee una vez...yo al principio estaba convencido de que estaba joya sonica...cuando termine, mmmm....no me gustraon losresultados del curso aprendi mas solo, jejeje....no se mirà no quiero tirar a nadie al frente....conozco al que te atendio, conozco a los prefesores, pero el que te atendio si es el que pienso que es casi seguro ese no es el correcto para asesorarte, en elcano capaz que te dicen algo pero ni te arrimes a sonica....La emba...mmmmm.....pregunte por el curso de dj que estaban todos los cartesles por todos lados, en la pag en todos lados y me dijeron que no sabian cuando empezaba ni de que se trataba bien....asi no da ganas.....y despues el curso de produccion musical pregunte....usas software de musica me dijeron...mmmsese, cualquiera esa explicacion no te detallan nada....de ahì a que sea buena no se....pero es asi, ni la sonica ni la emba me convencen, la sonicsa te lo digo por vivencia, la emba no se....es lo mismo, por ejemplo max donato daba clases en sonica y se paso a emba ahora es lo mismo!!!

tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
mar 01-mar-2005 14:14

TIENE QUE IR A AVERIGUAR A CEARTEC!!!!!!!
DURA 4 AÑOS Y ES LO MAS SERIO

WWW.CEARTEC.EDU.AR

averigue en todos lados, en el emba, en la escuelita y el centro es lo menjor de todo , lo mas sofisticado y lo mas serio

[K@list@]

alta:30/06/04
mar 01-mar-2005 17:08

Muchas Gracias a los que me recomendaron otras escuelas y me dieron aliento. La verdad que todavia queda gente solidaria. Yo solo hice este topic para contar lo que me habia pasado, nada mas. Solamente decidi informarle al resto de la gente para que sepa donde se mete si va a esa sucursal de sonica. Para nada busco ofender ni opacar la imagen de semejante "negocio". Solo digo que en Maipu al 3800 no da para estudiar, quizas si para practicar, pero no para estudiar.
Y bueno a los que no les gusto el topic...hay un botoncito que dice atras o back en el explorador, recomiendo altamente hacer click ahi... SALUDOS Y RAYOS LASER!

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mar 01-mar-2005 23:58

hola, alguien sabe de una escuela de dj en zona oeste???...yo soy de haedo, algo mas o menos cerca.
Gracias!.

Cadornanet

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.