Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MIDI en Fruity

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sergio Baraka

músico
alta:11/02/05
lun 28-feb-2005 17:15

Hola, queria consultaros algo. Yo tengo hechas unas cuatnas canciones en Logic, todo en Midi, pero no puedo exportarlas como audio, entonces lo que he hecho es exportarlas como midi y despues importarlas en Fruity, se cargan bien y aparecen perfectamente todos los eventos en el piano roll pero no consigo que suene nada ¿teneis idea de por qué puede ser? ¿se pueden reproducir mis archivos midi en Fruity y despues exportarlos como audio? muchas gracias.

William Henry

músico
alta:02/12/04
#2 (respuesta al #1)
mar 01-mar-2005 14:03

Fijate en el midi out que el numero del puerto coincida con el numero del puerto del que le queres mandar midi.
Por ej:
Si no escuchas nada... Es porque no se lo mandas a nada ;-)
En una pista del mixer pone un "Fruity LSD" y fijate que los puertos coincidan.

Sergio Baraka

músico
alta:11/02/05
#3 (respuesta al #2)
mié 02-mar-2005 15:37

Ok William, gracias. Por fin he conseguido que suene, el problema es que no me funciona el LSD, claro, no es original. Aún así sin el LSD también suena, pero lo que no consigo es exportarlo como wav ¿podria hacerse esto con el fruity original? es decir, sin restricciones.

William Henry

músico
alta:02/12/04
#4 (respuesta al #3)
mié 02-mar-2005 17:17

El FL Studio exporta en:

- FL Studio Loop File (*.FLP)
- Zipped Loop File (*.ZIP)
- Wave / MPEG Layer 3 / MIDI (*.WAV; *.MP3; *.MID)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.