Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿que les parecio el verano??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YOUW

alta:08/10/04
mar 01-mar-2005 12:16

la temporada de verano ya termino en casi todos los lugares.opinemos si les gusto lo que paso o no le gusto nada.
Se las fiestas fueron iguals mejores o muchos mejores que las del año pasado en conclusion.
¿que dejo el verano 2005? ¿fue unos de los mejores o uno de los peores o capaz uno mas?
A mi me parecio que fue uno de los mejores. Lastima el la tregedia de 11 que cerro los boliches de bueno aires pero el verano igual siguio.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#2 (respuesta al #1)
mar 01-mar-2005 16:59

En mi opinion pintaba uno de los mejores y termino siendo de los peores x culpa de todo el tema cromagnon. Pero bueno, en mi caso hubo menos boliche y mas poker, asi q terminé gastando bastante igual...
Igualmente me fui de vacaciones a brasil y como haya la temporada ya habia terminado estaban todos los boliches cerrados menos uno, q fui pero era demasiado caro como para volver, saludos!!

PHAEDRA

alta:24/09/04
mar 01-mar-2005 17:35

SACANDO LA FIESTA DE NOKIA, Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO SALI DE BS. AS. MAS QUE UN DIA SOLO PARA IR A ESA FIESTA...TODO LO DEMAS...UNA REVERENDA CAGADAAA!!!!!
ES INCREIBLE, PERO LA UNICA COSA MAS O MENOS BUENA QUE VI, FUE LA FIESTA DE LA CERVEZA, ESTAR EN PABELLONES DE EXPOSICION ME HIZO ACORDAR A LA SAMC, Y POR LO MENOS LA ULTIMA HORA Y MEDIA LA SALVARON CON ALGO DE ME, HASTA ESCUCHE EL ENTRAÑABLE SONIDO DE LOS SILBATOS...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.