Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | puerta de ruido |
|
usuario |
mensaje |
acido
alta:11/10/03 |
mar 01-mar-2005 17:29
hola amigos estoy intentando grabar percusion en el pc y me gustaria saber el nombre de algun vst que sea una puerta de ruido , para los micros , me gustaria que fuera facil de configurar lla que no tengo mucha idea al respecto .
|
|
mar 01-mar-2005 20:13
Mira si trabajas en nuendo lo mejor es usar el vst dynamics que ya trae un noise gate. | |
|
mié 02-mar-2005 19:35
Probá el AudioTrack del bundle de waves. Que garpa bien. | |
|
mié 02-mar-2005 22:36
perdon por la ignorancia.........que coño es una puerta de ruido??? para que y como se usa???????
| |
|
jue 03-mar-2005 0:57
es justamente eso... una puerta. Con la puerta de tu casa dejas pasar a algunos y a otros no. Ajustas el nivel a hasta un umbral determinado. Si la señal sobrepasa ese nivel, entra a tu casa, y si no... se queda afuera. ( perdon por mi tonta explicación. ) | |
|
jue 03-mar-2005 3:13
Proba el Waves Power Suite. El plugin Track Plug es un compresor y gate muy bueno, y poco ruidoso. (El Multiiband Compressor de los dynamics de Nuendo o Cubase mete mas ruido).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.