Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Acid Jazz? desde Mendoza |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 01-mar-2005 19:43
Hola Buenosaliens. Agradecería que escuchen un par de temas de mi autoría y envien sus opiniones. Están dentro del espectro del acid jazz aunque no creo demasiado en las etiquetas.
| |
|
mié 02-mar-2005 16:04
Hey... al menos un pulgar para arriba o para abajo... | |
|
mié 02-mar-2005 16:22
las lineas de bajo estan buenas, las trompetas tambien,
| |
|
mié 02-mar-2005 16:43
hola, acabo de escuchar la que dice Jazzy. Me gustó el tema, aunque sí, como te han dicho acá arriba, falta pulirlo mucho más. La trompeta me pareció que estaba un poco como "flaca" y los crescendos quedaban muy cortos. El piano tambien falta trabajarlo, se nota como un poco salido del contexto por momentos, desbalanceado. bueno eso es lo que me pareció.
| |
|
mié 02-mar-2005 16:43
hola, acabo de escuchar la que dice Jazzy. Me gustó el tema, aunque sí, como te han dicho acá arriba, falta pulirlo mucho más. La trompeta me pareció que estaba un poco como "flaca" y los crescendos quedaban muy cortos. El piano tambien falta trabajarlo, se nota como un poco salido del contexto por momentos, desbalanceado. bueno eso es lo que me pareció.
| |
|
mié 02-mar-2005 23:59
Gracias gente por el feedback. En "Jazzy" el bajo es "de verdad", lo demás es sampler y programación. No entiendo muy bien si lo que no convence del piano es el sonido o la interpretación. Es cierto el tema de la bata. Esta vez trabajé con loops que van entrando y saliendo, experimenté un poco con eso. De ahi que quizas suene un poco inconexo. Seguramente le falta pulir muchas cosas, tal vez una de las cosas más dificiles del home studio sea decir: este tema ahora si está terminado, no? | |
CC
alta:05/07/04 |
jue 03-mar-2005 14:47
Me gusto "bass sessions" me recuerda a algun tema relajado de satriani.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.