Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Kinta en pilar...??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mdma

dee jay
alta:25/10/03
mié 02-mar-2005 15:46

Alguien sabe donde va a tokar gabin este sabado segun me dijo el iba a ser en una kinta de pilar..me dijo ke me fije en la pagina de el pero no sive nada sobre esta fiesta si alguien sabe por favor ke ponga la info de como llegar...graciasssss

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 03-mar-2005 4:19

Gente ... Alguien sabe si es cierto que el dolape Jose, va a estar tocando en Pilar ??

No se calienten por desconfiar, pero soy de Olivos, e irme hasta allá y que sea un engaño no me causaria mucha gracia.

Parece una propuesta muy buena, y las estamos analizando con un par de amigos, asi que, si alguien conoce a esta gente que hable.

Gracias.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#3 (respuesta al #2)
jue 03-mar-2005 9:59

si man es cierto fijate en el post, agenda sabado 5 de marzo ahi te sacaras las dudas, yo le imprimi los flyers para esta fiesta, es de posta, kedate trankilo y anda con confianza

mdma

dee jay
alta:25/10/03
jue 03-mar-2005 15:36

si es posta por ke el me dijoel sabado pasado en un fiesta en la ke estubo tokando en la platake este sabado estaba en un kinta..pero por culpa de mi lime olvide la dire ybue..ke mejor ideake preguntar ak...asi ke si es 100%fiable... y comovos decis tb seria un garron ir y ke no pase nada yo soy de barracas y tengo un tironcito hasta alla pero bueee... todo sea por escuchar buena muzik de la mano del peladooouuu

pd:lepos...graciaspor la info!!!

Weezer

dee jay prof.
jue 03-mar-2005 23:10

Ok ... Gracias gente por confirmar ...

Ahi estaremos !!!

Weezer

dee jay prof.
sáb 05-mar-2005 21:23

Gente ... ESTA NOCHE TODOS A PILAR !!!

El clima no me calienta en absoluto, eh ... No empiezen con la mala onda.

Vamos a pasarla de 10 !!!

Nos vemos por allá.

Luftwaffe

alta:24/09/04
#7 (respuesta al #6)
dom 06-mar-2005 10:20

muy buena fiesta, la pase muy, pero alto bajon que a las 7:00 am ya se havia terminado todo, cuando todavia habia muchisima gente

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.