Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Kinta en pilar...?? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 02-mar-2005 15:46
Alguien sabe donde va a tokar gabin este sabado segun me dijo el iba a ser en una kinta de pilar..me dijo ke me fije en la pagina de el pero no sive nada sobre esta fiesta si alguien sabe por favor ke ponga la info de como llegar...graciasssss | |
|
jue 03-mar-2005 4:19
Gente ... Alguien sabe si es cierto que el dolape Jose, va a estar tocando en Pilar ??
| |
|
jue 03-mar-2005 9:59
si man es cierto fijate en el post, agenda sabado 5 de marzo ahi te sacaras las dudas, yo le imprimi los flyers para esta fiesta, es de posta, kedate trankilo y anda con confianza | |
|
jue 03-mar-2005 15:36
si es posta por ke el me dijoel sabado pasado en un fiesta en la ke estubo tokando en la platake este sabado estaba en un kinta..pero por culpa de mi lime olvide la dire ybue..ke mejor ideake preguntar ak...asi ke si es 100%fiable... y comovos decis tb seria un garron ir y ke no pase nada yo soy de barracas y tengo un tironcito hasta alla pero bueee... todo sea por escuchar buena muzik de la mano del peladooouuu
| |
|
jue 03-mar-2005 23:10
Ok ... Gracias gente por confirmar ...
| |
|
sáb 05-mar-2005 21:23
Gente ... ESTA NOCHE TODOS A PILAR !!!
| |
Luftwaffe
alta:24/09/04 |
dom 06-mar-2005 10:20
muy buena fiesta, la pase muy, pero alto bajon que a las 7:00 am ya se havia terminado todo, cuando todavia habia muchisima gente |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.