Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con el kxproject

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nicolas

músico
alta:23/11/03
mié 02-mar-2005 21:24

Hola tengo una sb alive con los drivers kxproject porque vienen con asio mi problema es q en el traktor cuando pongo como drivers los asio se me escucha mucha fritura, esta baja un poco cunado pongo el sample rate a 44100.
Alguien me puede decir como hago para q no se escuche esa fritura.

Muchas gracias!
Nico.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 02-mar-2005 23:31

Subile la latencia.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 04-ago-2006 20:17

Hola

Se supone que los Kxproject funciona con las soundblaster a 48000 Hz de frecuencia de muestreo.
Hay algun problema si, en las propiedades de nuendo, cambio la frecuencua de muestreo a 44100 Hz o funciona bien el asunto.

La pregunta es porque el EZDrummer (batería) viene con muestras a 44100 y cuando las carga a 48000 demora mucho porque las convierte.

Saludos.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 05-ago-2006 1:50

Osea ¿Jode que el ASIO del KX esté en 48000 y el nuendo en 44100 o no?

gastoncba

músico prof.
alta:27/04/07
vie 27-abr-2007 1:51

Hola a todos, tengo una S.Blaster Live 7.1 y no encuentro ningun driver KxProjcet q sea compatible con esa placa, intente instalar todos los Driver disponible de Kx y ninguno (como era de suponer) funciona, si alguien sabe de algun parche q haya salido o alguna forma de instar esos driver se lo agradeceria, la latencia la tengo solamente en el monitoreo, (necesito si o si un buen monitoreo) el resto anda perfecto.
Gracias
Gaston

gastoncba

músico prof.
alta:27/04/07
vie 27-abr-2007 1:51

Hola a todos, tengo una S.Blaster Live 7.1 y no encuentro ningun driver KxProjcet q sea compatible con esa placa, intente instalar todos los Driver disponible de Kx y ninguno (como era de suponer) funciona, si alguien sabe de algun parche q haya salido o alguna forma de instar esos driver se lo agradeceria, la latencia la tengo solamente en el monitoreo, (necesito si o si un buen monitoreo) el resto anda perfecto.
Gracias
Gaston

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#7 (respuesta al #6)
vie 27-abr-2007 2:38

Sacaste antes los Drivers de la SB ? DEsinstala y luego pone los Kx.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.