Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Porque me funciona asi?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pipipi

dee jay
músico
alta:24/02/05
mié 02-mar-2005 22:13

Vereis uso el fruity loops y en esta ultima version veo que al mover las notas en el piano roll tengo que ponerlas a pulso en la casilla exacta, sin embargo en casa de otro amigo con la misma version las notas se colocan solas al llevarlas a la casilla que quieres... no se si a alguien le pasara, pero si alguien puede decirme como ponerlo asi lo agredecere. saludos

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 02-mar-2005 22:42

Tu p`roblema esta en la configuracion del "sanp" fijate arriba a la derecha donde dice "snap" movelo a tu comodidad y listop!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 02-mar-2005 22:45

tengo un teclado de porquería y aprieto mal las teclas, perdón por los errores :P

ApHex

dee jay
músico
alta:26/02/05
mié 02-mar-2005 23:04

por si no quedo claro... abajo del boton Play esta "snap" seguramente puesto en "none" cambialo a "Cell" y listo...
_
la ventaja de que el snap este en "none" es cuando armas loops, podes aderiren el piano roll cierto "humanismo" poniendo los sonidos menos estructuradamente y mas a pulso... eso esta bueno muchas veces :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.