Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | traktor 2.61 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 03-mar-2005 14:20
www.native-instruments.com ,
| |
|
lun 07-mar-2005 1:56
lo probaste alete????
| |
|
mié 10-ago-2005 16:43
hola gente querias saber como se trasmite por internet usando este programa
| |
arielito
alta:08/06/04 |
dom 14-ago-2005 18:29
hola gente necesito su ayuda, pasa lo siguiente: tengo todos mis vinilos pasados a la compu a traves de soundforge7.0, quiero grabar un set en el traktor y la hago perfecto. el problema esta que cuando pongo 'write', para q me pase todo el set a .wav, y lo reproduzco en itunes o en cualquier cd player, esta todo el set en 120bpm +o- y no se como c..... hacer para modificar esto y que me tome las velocidades de pitch que yo use durante el set.....alguien sabe!?!?
|
|
dom 14-ago-2005 22:10
El Sound Forge es pàra MASTERS y el vegas es para editar.Los dos programas son juntos( SONIC FOUNDRY)-----LOS PLUG IN NO SE DAN CON OTROS PROGRAMAS ,ENTENDES)???????
| |
arielito
alta:08/06/04 |
lun 15-ago-2005 1:18
no no entiendo!!!, yo grabo mis vinilos en el soundforge, desp los reproduzco en el traktor lo mas bien, y grabo el set y lo reproduzco desde el traktor lo mas bien, el problema es q cuando lo paso a wav se me ponen todos los track, osea el set entero, a 120bpm.....y suena para el ojete, mi preg es que estoy haciendo mal o como hago para q esto no pase, y mi set se escuche a las velocidades q yo use!?!?
|
JulianQAC
alta:10/03/04 |
mar 23-ago-2005 14:46
Hola! Tengo una Sound Blaster Live 7.1... Y no sé como hacer para monitorear en el Traktor 2.6.1.... Alguien me puede explicar paso a paso? (desde que se enciende la compu) jaja.. Por favor, gracias!! |
|
mié 24-ago-2005 15:00
ANDA AL SETUP Y CONFIGURA LA 2º PLACA PARA MONITOREAR, AHH Y DESPUES SUBI EL VOLUMEN DEL MIXER PARA LOS AURICULARES,NO? CON ESO DEBERIA ANDAR, CREO. | |
JulianQAC
alta:10/03/04 |
mié 24-ago-2005 16:34
aja... pero por ahi lei que con una placa con varias salidas, se puede hacer sin la necesidad de tener una 2da. placa... Cuando voy al setup me aparece algo asi: Deck A y Deck B
|
|
lun 29-ago-2005 12:09
hola tengo una dj console y quisiera saber como se configura para que funcione con el traktor | |
dj_ote
alta:21/05/06 |
dom 21-may-2006 20:09
hola a todos hey soy novato en esto quisiera q alguien me enseñara a usar el traktor 2.6.1 no se ni siquiera poner a play la musica intento y intento y no la reproduce si alguien esta interesado en ayudar a este chico en decadencia jejeje por favor escribirme a este email elracer31@hotmail.com
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.