Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

haber quien me puede ayudar...

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juan_DanDy

alta:29/03/04
vie 04-mar-2005 12:00

miren ahora en TyC el match de tenis entre Nalbandian y Novak, haber si alguien me puede decir de quien es el tema que pasan cuando hay descanso...

Mâi

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 15:13

Bueno, era difícil que la respuesta fuera inmediata y más que se pusieran a ver la tele...

Hola Juan, te cuento que este thread ( http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10987.cfm ) es la 21ra. parte (es decir, continuación, aunque no sé si ya debería ser la nro. 22) de uno creado especialmente para preguntar, buscar, pedir ayuda y brindarla entre quienes buscan los últimos temas que suenan y quienes puedan responderles, como así también cualquier tema de cualquier época u origen que quieras encontrar, dentro de lo posible.
Veo que tenés cierto tiempo registrado, por lo que creo que seguramente ya lo sabés (o no, no sé con qué frecuencia entrás al foro). La idea es que no se abran nuevos threads innecesariamente (cosa que se viene pidiendo reiteradamente casi hasta el cansancio) cuando ya el tema se viene tratando desde hace largo tiempo. Por favor, no lo tomes a mal.
Espero que te sirva de ayuda y que puedas encontrar la respuesta a tu inquietud.

Saludos. :)

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 04-mar-2005 15:19

Los nuevos threads de Ultimos temas q suenan se abren cuando se llega a los 300 posts.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 04-mar-2005 15:46

Thankxxx

Como dijo Mai, pregunta ahi =)

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10987.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.