Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
vie 04-mar-2005 14:09
Muchas personas en el tema ponen:
"Una pregunta", "Tengo una duda" ó "Necesito ayuda"
Por qué varios de los que contestan lo hacen mofándose del que pregunta y con una soberbia increíble ?
Si alguien pregunta, es por que no sabe; y si recurre a este sitio es porqué piensa que tipos que están en la misma onda, pueden darle una mano.
La persona que no sabe de loop, scratch ó final, es alguien ignorante de ese tema y que quiere aprender; el que se ríe del que quiere aprender, es un ignorante de la vida.
Además, por lo que se puede leer, son todos grandes dee jays, sería bueno verlos en acción con unos cuántos monos bailando, porqué de "boquilla" es todo muy fácil.
Gracias.
|
n1ck0
músico
alta:27/09/04
|
vie 04-mar-2005 15:06
en sierta forma es verdad lo que decis...yo suelo contestar algunos post de buena onda porque yo pregunto muchisimo tmb!!!!!....pero bue que se yo estaria bueno que contesten bien o no contesten y listo asi se hace mas tranqui el foro y la convivencia, somos todos iguales por mas que uno sepa mas que otro.
saludos y espero que no se arme una guerra de esto
|
|
|
vie 04-mar-2005 17:14
Coincido con el post #1
|
bigbeat
dee jay prof.
alta:17/11/04
|
vie 04-mar-2005 21:00
lo que pasa es que algunos hacer preguntas muy obvias, como que es una cuadratura, y en su perfil dice dj profecional............... entendes de donde viene la burla???
|
|
|
vie 04-mar-2005 22:00
Mira, la neta yo se que para ti chance y si son preguntas muy obvias pero we, no se que fregados significa cuadre y la neta si pregunte eso sere muy pendejo, pero coincido con #1, y yo tengo 16, sin embargo yo no sabre mucho sobre cuadres o tableros, pero soy una verga parada en efectos y sondio en programas como el Adobe Audition 1.5 o el Sony Sound Forge 7 u 8.
|