Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EVOLUTION MK-452

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
exp

alta:01/07/04
vie 04-mar-2005 18:26

PUES HABER SI QUEN TENGA ESTE TECLADO CONTROLADOR ME PUEDE DECIR COMO ASIGNAR LAS TECLAS CON EL ABELTON LIVE ESQUE EL TECLADO NO TRAEI INSTRUCIONES EN ESPAÑOL ALGUIEN LO TIENE EN ESPAÑOL

exp

#2 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 18:50

VENGA HABER SI ALGUIEN ME HAYUDA QUE ME ESTOY VOLVIENO LOCO IMAGINENSE EN LA MISMA SITUACION TENER UN CONTROLADOR NUEVO PARADO

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
vie 04-mar-2005 21:07

a) no te vino con manual? que extraño...
b) creo que en live es siempre igual para asignar los controladores.

tenes que (arriba al aderecha) tocar un botonito que dice "midi" se te pone todo en azulcito y ahi moves la perilla que quieras, si no podes hacer eso, es porque el live no te reconoce el midi, cosa que podes solucionar desde la plantilla preferencias del menu.
si no te aparece el teclado ahi, es porque no esta correcamente instalado.

por ende, pregunta basica: esta el teclado INSTALADO? :D

saludos amigossssssssSSSSSSssssssSSs!!!!!

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #2)
vie 04-mar-2005 22:25

no será el mk-425C? de cualquier forma en

http://www.m-audio.net/?do=home&setlocale=es_la

tenés la info en spanish completa

exp

#5 (respuesta al #1)
sáb 05-mar-2005 12:27

SI ME EQUIVOQUE ES EL 425

exp

#6 (respuesta al #1)
sáb 05-mar-2005 12:35

PUES RESULTA QUE LO ASIGNO A UNA TECLA Y EN EL LIVE
AL BOTON QUE LO ASIGNO PONE EL NOMBRE DE LA TECLA QUE HE TOCADO EN EL PIANO EN LETRA NEGRA PERO DESPUES DAS AL BOTON DEL TECLADO Y NO SE MUEVE NO LO CONTROLA NO LO ENTIENDO.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 05-mar-2005 23:29

yo creo q deberias especificar que es lo que queres asignar, si es un sampleo o si queres asignar algun controlador de un synte a una tecla o a un pote del teclado...
De todos modos, creo q lo q dijo lemon boy tiene mucha razon, lo unico q le falto aclarar es q en las opciones en la parte de midi, abajo (creo q es la parte del medio del panel) tenes q especificar, aparte de los puertos midi q usas, desde donde vas a controlar las asignaciones, creo q tenes hasta dos device para elegir, bueno ahi tenes q poner tu puerto midi (en el cual esta conectado el teclado), y luego hace lo q dijo lemon_boy...espero q se haya entendido, cualquier cosa especifica q queres asignar, y paseate un toke por las opciones...

.

exp

#8 (respuesta al #1)
dom 06-mar-2005 8:12

pues lo que quiero es asignar a los botones del teclado
una funcion del ableton live para asi no tener que usar para nada en raton me explico

exp

#9 (respuesta al #1)
dom 06-mar-2005 8:12

pues lo que quiero es asignar a los botones del teclado
una funcion del ableton live para asi no tener que usar para nada el raton me explico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.