Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que programas se necesitan para componer????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
laparka211

dee jay
músico
alta:28/02/05
vie 04-mar-2005 20:29

Hola gente:
Que programas son necesarios para componer (todos)???

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 20:56

todos... Q.?...:: nO seas atolondrado. dE a uno... arranca con el Fruity Loops. Para mi es el mas simple para arrancar...pero ojo:! esto no quiere decir que sea malo... el fruity loops tiene la virtud de ser un programa facil para empezar, y a medida que vas amoldandote, vas encontrando mas cosas, y mas, y mas... es un chiche. Yo creo que si tuviera de todo, nunca dejaria de jugar con el frutita. ( virtud que no posee el Reason; porque lo que ves es lo que tiene. ) Asi que arranca llenando cuadraditos en el fruity, y despues anda agregando alguns Plugs de FX, y si las cosas te van bien vas a tener unas lindas canciones.

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
vie 04-mar-2005 21:28

jajajaja!!!!!! que risa! me rei mucho con lo de frutita

fruity pooh tb es buena

si, empeza con FL, al fin y al cabo, son todos iguales, pero el FL, debido a que tiene un diseño y una programacion excelente, es el mas simple.
en reason tenes que swichear de herramienta para achicar, mover, borrar o escribir una nota, con FL eso es una herrmaniena sola.
dps, al final son todos iguales, pero sino medio que te mareas...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 05-mar-2005 3:45

Un sequencer (Cubase/Nuendo)
Un editor de audio (aunque en los nombrados podes editar)
Un sequencer de baterias (Fruity, con buenos samples)
Algun sinte virtual (minimoog v/korg legacy)
Un teclado controlador
Una guitarra
Pero por sobre todas las cosas, saber armonia y tener inspiracion. Alque que quieras transmitir a los demas.
Suerte!!!!

laparka211

dee jay
músico
alta:28/02/05
sáb 05-mar-2005 15:50

Me llevo bien con el fl studio pero no quiero seguir trabajando con un programa que no se si me a dar buenos resulatados....

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 05-mar-2005 23:22

la respuesta: NUENDO 2 (secuencer + multipista + vsti´s host), mas VSTI´s (hay millones) ya sean syntes o samplers, mas muuuuuchos samples de drums (de todos los estilos q puedas adquirir).
Obviamente los vsti´s y samples van a depender del estilo q te guste hacer, por ej con el ALBINO podes sacar cosas re trance, y asi millones de syntes....

................encuentra tu camino

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.