Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como se llama ese tema q tanto me gusta???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Norcent

dee jay
alta:09/12/04
vie 04-mar-2005 23:46

cree este temaa para todos los que les gusta mucho un tema y no saben como se llama para q nos ayudemos entre todosss...
en mi caso es un tema que puso fatboy slim en los nokia trends de brasil, tenia la base de Right Here Right Now, de fatboy , y cantaba un mujer y en una parte del estribillo decia" And keep comin.....·$%·$·......And Keep comin......"
si alguien me ayuda con ese....
graciassss
msn: themusictakecontrol@hotmail.com

Mâi

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-mar-2005 1:10

Norcent, aparentemente no te tomaste la molestia de leer los diferentes threads del foro (me refiero aunque sea a los tìtulos), pero como tenès 3 meses de registrado y a lo mejor no entràs por acà con frecuencia, te perdonamos, jeje! :p

Te cuento: ya van por la vigèsimo primera (21) continuaciòn de un thread que se llama "Ùltimos temas que suenan", el cual fue creado con la misma idea con la cual vos creaste este, pero tambièn con la finalidad de pedir ayuda y darla con respecto a cualquier tema de cualquier època y origen. El link es http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10987.cfm y a medida que se llega a cierta cantidad de posts se van creando las "continuaciones" para que no haya tantos threads iguales abiertos cada vez que alguien busca un tema. Seguramente ahì te van a poder ayudar.

Saludos. :)

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 05-mar-2005 1:18

pobre mai!!! hoy esta de niña enviadora a ultimos temas q suenan :) ..jejeje... (y) q divina.. bue plis hoy veamonos!!! :P besitos

ULITMOS TEMAS Q SUENAN (21) q en realidad abarca

los ultimos temas q suenan
los temas q buscan viejos, nuevos cualkiera
te set's, de prsentaciones, de cd's

en fin.. cualkier tema q kieras saber =)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.