Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ultra Music Festival 7 / (U.S.A.) |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 05-mar-2005 7:47
Como ya estamos acostumbrados a la WMC (Winter music Conference), ahora vamos a ver de que se trata la: ULTRA MUSIC FESTIVAL 7, que se realizará en Bayfront Park, Miami FL, USA.
| |
DeR3cKtR0NiCko
alta:15/09/04 |
sáb 05-mar-2005 11:42
Es imprecionante lo ke va a ser eso, ojala logremos un evento de esa magnitud aka en la Argentina algun día no solo por la categoria de los Dj, si no por lo ke es la puesta en escena de esta clase de festivales, luces, lacers y toooodo el cirko.
|
|
sáb 05-mar-2005 15:26
simplemente sin palabras hoy a la mañana antes de irme a laburar vi el mail con este anuncio y me queria morir... hay artistas para todos los gustosss
| |
|
sáb 05-mar-2005 16:45
Hola!, por que nos haces sufrir? T_T, bueno si no mal tengo entendido hay algo paralelo a esto o es un cambio de nombre pero me llego un mail y no tuve tiempo de leerlo correctamente sobre un After que se hacia en Space, con un line up temendo, pero en el flyer decia Miami Music Conference, porque la diferencia de nombres?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.