Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | grabacion casera de calidad |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 05-mar-2005 15:06
hola Quisiera compartir mis conocimientos con vosotros y aque me compartan los suyos....grax.. | |
|
sáb 05-mar-2005 15:43
Mmm no entiendo mucho a qué estás yendo por qué no podés algunos de tus conocimentos para ver a qué te referís y nosotros agregamos cosas?
| |
|
sáb 05-mar-2005 17:04
primero, para una grabacion con la mejor calidad, necesitas una buena placa de sonido...y segundo, especificar un poco mas sobre la informacion que necesitas. | |
|
lun 07-mar-2005 11:56
pero no se enojen che... estoy usando una sound blaster audigy y veo que tiene buena calidad... en lo que se refiere a grabacion casera quisiera ver cual es my error al grabar los ruidicos que no se escuchan al principio por ej.. grabar una guitarra limpia.. pero al masterizar. se escuchan horribles esos "ruiditos".. que debo hacer? grax. | |
|
lun 07-mar-2005 13:48
Tengo una placa Maya 44MK2, y resulta que cuando grabo con el bajo y el reason en simultàneo (ambos salen del mixer), en la entrada de la placa con opcion MIC/LINE cuando selecciono mic graba con un ruido horrible y con line solo graba bien el canal de donde sale el reason. Me gustaria saber como hago para que se graben bien las dos cosas....disculpen mi ignorancia!
| |
|
lun 07-mar-2005 13:55
Hola, si entras por line 1-2 a la placa desde una mixer externa el bajo, eso lo entiendo, lo q no entiendo es para q pasas el reason por la mesa y volves a entrar...
| |
|
lun 07-mar-2005 14:05
al masterizar comprimpis y lo que hacés es subir los volúmenes de lo que está bajo y mantener a raya los altos... Si tenes ruidos metidos en la línea se van a escuchar más...
| |
|
mar 08-mar-2005 23:09
En respecto a lo que decis vos emi_canal o como sea ( NO ME ACUERDO :P ) yo en mi estudio grabo descalzo, tengo piso de madera....
| |
Mullikan
alta:08/03/05 |
mié 09-mar-2005 5:52
Dices que utilizas una audigy sound blaster, ¿Tienes problemas de alta latencia con midi?, yo si. ¿Es que en midi la latencia es mayor que en audio? saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.