Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiestas@Mint !

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nati

alta:06/12/04
lun 07-mar-2005 1:20

Hola Chicos, Propongo este tema para postear los DJ que toquen en Mint en estos dias!
Por lo pronto les dejo un dato ...

25 / 3 DJ Corrie

Lo escuche en pacha en agosto del año pasado y es un caño el pibe!

Besos!

Leshh

músico
alta:26/07/04
lun 07-mar-2005 1:28

si! yo tambien lo vi a corrie y estubo muy bueno...es de Londres, y ademas se que esta viviendo en buenos aires ahora! el 25-3 todos a MINT!!!!
Corrie corrie!!!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 07-mar-2005 1:35

Q_Q no era una mina????????????????????????????
ah y sobre eventos en mint ...parece que ferry corsten el 1/4 pero x ahora no esta del todo confirmado y todavia no se gano mi confianza ese rumorcito...espero que sea cierto , obvio que espero eso , todo clubber querria , pero en fin se sabra con el tiempo , mientras tanto a esperar y a maquinarse con los eventos confirmados la SOUTHFEST!!!

Leshh

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 07-mar-2005 1:41

Corrie no es una mina! corrie es un dj italiano que estubo 20 anios tocando en Londres... http://www.djcorrie.com
y si queres fijarte en las fechas de mint entra a http://www.glamsiteagency.com y despues a fechas...ahi vas a ver lo de ferry corsten en mint

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 07-mar-2005 2:15

eshh ya entre mas de 5 veces para ver si era ciert ( sino no hubiese posteado no t parece) todavia no se gana mi confianza , si gusta bien y sino mejor!
gracias x la pag d corrie vi el flyer de cuando estubo en pacha y me parecio que era una mina pero veo que estoy muy errada.
adios y x ahora esto esta confirmado!

adamfreeland

alta:01/12/04
#6 (respuesta al #5)
lun 07-mar-2005 9:58

Pense que era verso!!
escuche la version de corrie está "viviendo" en argentina, pero me parecio re verso!
onda que el chabon es un groso mal en LONDRES y se va a venir a vivir aca??? JAJAJJA que onda? cualquiera!
pero por lo visto es posta.
yo sabia que estaba en argentina, pero no que "vive". Leshh, parece que tenes data... cantame la posta. es verdad que va a tocar en la X4, o es invento?
Buenisima onda que toque en mint. El pibe le pone todo! fieston cuando toco en pacha el año pasado!!!
consejo: NO SE LO PIERDAN!

adamfreeland

lun 07-mar-2005 10:10

CONFIRMADO FERRY CORSTEN EN MINT!!!
en http://www.glamsiteagency.com, en fechas/abril, esta el 1-4 Javier Bussola + Ferry Corsten!!!

I WANNA ROCK YOUR BODY ROCK!!!
YEAH!!!

que bueno esoooo!!!
ojala pueda ir!

erni

alta:13/09/04
lun 07-mar-2005 11:48

che esta es una pregunta para los que fueron a verlo a ferry el año pasado a mint:que onda la cantidad de gente????estaban super apretados o habia espacio para bailar porq se me hace que ahora no se va a poder estar de la gente que va a ir

Mr Nick

alta:04/06/04
#9 (respuesta al #8)
lun 07-mar-2005 12:39

pero el año pasado fue en la carpa, y justo fue entre la moonpark de junkie xl y la llegada de los chemical... o sea, se podia estar re re comodo. no creo que haya punto de comparacion con este año, salvo la vecindad con la fecha de la southfest.

voodoogap

alta:29/12/03
lun 07-mar-2005 12:42

Mira cuando vino el año pasado junto con fortier, habia habilitados dos sectores, uno la estructura del lugar y otro una carpa, supuestamente fortier estaria adentro y ferry en la carpa... haBIA poca gente que terminaron tocando los dos en la carpa, con lluvia torrencial que hizo que se inundara el piso con agua y barro...
Cuando estuvo freeland tambien en mint organizaron de la misma manera salvo que freeland toco dentro de mint y era imposible soportarlo por la cantidad de gente, teniendo en cuanta las nuevas reglamentaciones con capacidad limitada no creo que se torne insoportable pero si creo que las entradas te la vas a tener que asegurar con anticipacion y a un alto precio.

Leshh

músico
#11 (respuesta al #6)
lun 07-mar-2005 15:47

si!! el domingo a la noche (para ser mas excto a las 1.00 hs del lunes) toca Corrie en el programna de Manuel Sahagun
(resident de pacha), en la X4!
grabense el set que es lo mint
en cuanto al espacio de mint, yo creo que ahora v a estar bien, que se yo...igual prefiero estar apretado, a que este vacia la pista...no creo que halla muchos espacios disponibles el dia que toque Corrie!! lleno pacha, asi que Mint revienta!!!
besos

Leshh

músico
#12 (respuesta al #11)
lun 07-mar-2005 15:53

Aclaracion....el programa es a la 1 de la mañana del lunes 14-03 (osea la noche entre el domingo y el lunes)
Saludos

adamfreeland

#13 (respuesta al #11)
lun 07-mar-2005 15:59

che, y alguien sabe algo de las entradas, por que posta, con el tema de la capacidad de gente, ahora van a vender mucha menor cantidad de entradas, y me quiero asegurar la de corrie ... y la de ferry.
saben el precio y si las vende ticketek o ticketmaster???

quiero mi entrada para el 25!

Nati

alta:06/12/04
lun 07-mar-2005 16:26

es verdad lo que comentan acerca del tema de la capacidad del lugar! estaria bueno como dicen, ver de que manera nos podemos asegurar las entradas ... Yo tambien Quiero la de Corrie ... y ni hablar la de ferry ... lo vi en la SAMC ... jeee que decir!

Besotes!

Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
lun 07-mar-2005 23:26

es verdad con lo de las entradas! pero supongo que hasta que no publiquen la reapertura de mint, las entradas no van a salir a la venta....please, si saben algo avisenme...a ese ITALO_INGLES que te revienta la cabeza cuando toca no me lo pierdo por nada!!, avisen

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 07-mar-2005 23:31

Ferry Corstein @ Mint
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11061.cfm

Corrie @ Mint
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11097.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.