Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se buscan temas originales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DanoEX

alta:07/03/05
lun 07-mar-2005 2:14

Para todos los DJs, mi nombre es Daniel Vásquez y estoy a cargo de un proyecto de software libre, es un juego de Carreras (mas info en http://danoex.tk/ ) bueno el llamado es a ponerse en contacto conmigo ya que necesito incluir música en mi juego y que mejor que, mostrar el potencial de los DJs latinoamericanos.

mi mail es danoex@hotmail.com
mi página http://danoex.tk

como es un proyecto de software libre obviamente se realiza a travez de aportes solidarios, eso es lo que pido, algunos buenos temas para introducirlos en el juego. si el proyecto llega a tener exito comercial obviamente ustedes se veran beneficiados, y obviamente apareceran en los creditos.

se legal, copia el software libre...

whitesoul

dee jay prof.
músico
alta:17/03/05
lun 21-mar-2005 8:36

hola

whitesoul

dee jay prof.
músico
alta:17/03/05
lun 21-mar-2005 8:39

hola mellamo valentin soy dj y estoy interesado en vuestra busqueda de djs,pincho electronic house y deep house decirme como puedo haceros llegar una maketa gracias

MUSASERO

músico
alta:17/02/05
#4 (respuesta al #3)
lun 21-mar-2005 17:18

yo tambien estoy interesado.....soy musico, hago musica de todo estilo ahora estoy ams tirando al break beat/big beat tipo prodigy, tambien algo tipo trance.....nose....me gustaria contactarme asi vemos como se puede hacer...la odna es ver el proyecto y ver que me puede salir....
saludos!!!

pac-man

alta:22/04/04
mié 23-mar-2005 20:49

house, deep house, progressive, progressive break

por q no especificas q es lo q buscas (estilos) lo q hago yo es eso!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.