Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Guitarra midi |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 07-mar-2005 14:03
Hola a todos.
| |
|
lun 07-mar-2005 15:06
Lo que yo ando buscando es una guitarra midi, que creo que estos problemas no los tendría, pero no encuentro información por ningún sitio. Si alguien sabe de marcas, precios, características... y si merece la pena frente al sistema del famoso gk2 o similares. | |
|
lun 07-mar-2005 15:19
Se q hay un modelo de Parker q tiene lo q queres, no me acuerdo el modelo pero podes pasearte por su pagina:
| |
|
jue 10-mar-2005 12:04
Pues me he estado informando y no es tan buena idea lo de la guitarra midi, pues no tiene nada que ver la forma de tocar, ya que funciona a base de teclas puestas en el mastil. Mejor el otro metodo... | |
|
vie 11-mar-2005 4:55
no funciona a base de teclas en el mastil, las guitarras midi tienen una "pastilla" (o mic) especial cerca del puete. Ese mic mas un modulo que se encuentra en el cuerpo de la guitarra convierten las vibraciones de las cuerda en datos.
| |
|
vie 11-mar-2005 12:37
Lo que tu dices es una guitarra preparada para midi, pero yo me refiero a una guitarra midi como estas:
| |
Otilio
alta:29/10/04 |
vie 11-mar-2005 13:07
Yo tengo la pastilla GK3 de roland montada en una stratocaster, y he de decir que la latencia es inperceptible; ahora bien el hecho de simular instrumentos hace que tu forma de tocar "simule" a como se tocarian esos instrumentos, por ejemplo nunca tocar rasgado cuando simulas un piano (es aqui donde esta la dificultad, en la forma de tocar). el sonido es magnifico y abre nuevos horizontes a los guitarristas asi como una forma de poder entrar en el mundo de los instrumentos virtuales.
|
|
sáb 12-mar-2005 22:19
Vieron la nueva Les Paul con ethernet?
| |
|
dom 08-jun-2008 18:53
hola estoy buscando un guitarra con midi tambien si aparece una casio dg-20 me pueden comunicar .gracias mi correo yoris.daniel@aon.at | |
|
dom 08-jun-2008 18:55
hola amigo busco una guitarra con midi te agradeceria si sabes me comuniques gracias | |
pablodb
alta:04/07/08 |
vie 04-jul-2008 15:22
hola como estan, tengo una midi fly y necesito conseguir el software midiaxe, me pueden ayudar. Saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.