Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta en Mendozaaaaa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TOPO23

alta:25/11/04
mar 08-mar-2005 18:17

Q tal!
Hey.. habrá una gran fiesta en Mendoza este sábado 12. Con dj´s argentinos y otros chilenos, q son: Daniela Haverbeck, Pulsar y Vivanco.
De acá estarán Ferrante, Leo Robin y el grupo Miranda.
Parece q se viene recargado no?

See ya!

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 13:23

Sep, y te falto Boeing.
Linda fiesta parece que tendran, yo tengo 2 sets de Daniela Haverbeck y estan muy buenos, el de hard un poco duro para mi gusto, pero igual muy bueno, si no la escuchaste, es muy recomendable.

http://www.danielahaverbeck.cl/

Saludos !!

P.D : Despues hacete un review o contate como estuvo !

TOPO23

alta:25/11/04
#3 (respuesta al #2)
vie 18-mar-2005 12:10

Estuvo magnífica!!!
Se hizo el domingo pk el sábado se armó quilombo con la lluvia pero así y todo se re llenó y se reventó el lugar. Muy buena música la de Boeing, re weno el tipo. Vivanco de Chile muy limpio y groovy, me gustó mucho. Y cerró la jornada Daniela Haverbeck (chile) con un techno q nos re partió la cabeza a todos, muy buen set, la mina muy linda y simpática...Realmente Chile tiene muy buenos dj´s. Además, acá se oye poco Techno (techno de verdad, me comprenden), así q para todos fue un agrado esta fiesta.
Alguien más acá fue?

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 18-mar-2005 12:36

Que bueno !
Esta barbaro que haya este tipo de eventos en lugares como Mendoza, y mas con la calidad musical que hubo.
Gracias por el lindo review ;)

Un saludo !

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
sáb 19-mar-2005 13:35

Gente por favor si alguien me puede facilitar info sobre alguna fiesta en Mendoza para el finde que viene (Semana Santa) que voy a ir para allá, o en caso de que no sepan de alguna fiestota. De algún Bar algo para enfiestar!!!!!!
Saludos!
PATO

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.