Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Las Mezclas que marcaron mi vida.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gaba

dee jay
alta:29/11/04
mié 09-mar-2005 2:58

Asi como los que se dedican a cantar un dia escucharon a elvis presley y descucbrieron que lo suyo era la musica (y alguno que otro la imitacion). A ver Djs hagan memoria de esas mezclas que alguna vez escucharon y descubrieron para que nacieron.

en lo personal y perteneciendo a la juventud electronica (88-92) en aquellos ayeres dominada el freestyle, (obviamente todo la music (o al menos la mayoria) era comercial. pero una de las mezlcas mas memorables que tengo fue una donde mezclaron every body dance now de music factory, ice ice baby de vanilla ice y good vibrations de marky mark entre otras rolas(alla por el 91), si no es por que escuche esa mezcla (la cual he intentado repetir sin exito) diria que es imposible.
lo chido de esa mezcla es que jamas perdio el ritmo aparte de una serie de scratcheos impresionante.

definitivamente despues de escuchar eso dije "quiero ser DJ".

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mié 09-mar-2005 4:46

oigan y de paso si alguien tiene esta rola y quisiera pasarla estare eternemente agradecido (tambien tengo varios mp3 a compartir)

Found A Cafe - The SmartE

a veces viene como Alieneye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.