Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Porque los vamos olvidando/ Desaparecen del Mapa?? |
|
usuario |
mensaje |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
mié 09-mar-2005 13:33
Este Treath esta creado para aquellos Dj`s que nos hicieron bailar en algun momento, y que ahora no se sabe que es de su vida:
|
|
mié 09-mar-2005 14:14
de bambataa escuche unos remixes hace un mes... no me gustaron mucho... igual esta viejo el gordo y no se en que anda... me parece que la onda del chabon ahora es que es productor de hip hop y come hamburguesas.
| |
Amber
alta:17/03/04 |
mié 09-mar-2005 14:31
Teoricamente A. Bambaataa se va a presentar el 9 de abril en Metropark como parte del ciclo icons of urban culture, pero bueno, no se si se pospondra también, como tengo entendido que pasó con Goldie. |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
mié 09-mar-2005 15:10
Yo creo no hay una sola respuesta porque cada DJ es una persona distinta con muchos factores que puedan afectar sus carreras.
|
Johny Wikinson
jue 10-mar-2005 10:18
...pero por Ej, Hernan, hasta donde yo se, nunca tuvo en tema super exitoso creado por el.....y sin embargo es muy reconocido mundialmente.......otro caso es el de Armin, Nº 2 del mundo, y sin un tema rutilante.....no se si sera por los gustos que va teniendo la gente a travez del tiempo....para mi Todd Terry fue el mejor Remix/Productor de los años 90, y sin embargo, ya no existe para nadie.......pero bue.....salu2 |
|
jue 10-mar-2005 17:31
no les discuto que esta gente o mejor dicho djs/productores hallan sido los mejores o los mas populares en su epoca pero me parece que esta gente no se fue renovando se quedo con la misma formula de siempre y obviamente quedaron atras y aparecieron muchos sito por ejm:Fatboy Slim, Chems, Daft, Prodigy, Moby, ningun disco es igual al otro eso es a lo que me refiero con renovarse.
| |
MaRK_DRioX
alta:25/11/04 |
vie 11-mar-2005 4:41
QUICKSILVER!!!! Como explote con planet love y i have a dream!!! |
Javo
alta:09/03/05 |
vie 11-mar-2005 9:15
Y se acuerdan de los fines de los 90 con el grupo ATB y DA HOOL ? Lo que pasa estos representaron una época de la música electrónica y evidentemente no se renovaron lo suficiente como para seguir persistiendo en el mercado... |
Johny Wikinson
vie 11-mar-2005 9:54
...te comento, que Norman, alla por los 90, estaba entre los dj`s olvidados, pero con uno de los tantos pseudonimos que se puso: Mighty Dub Cats, sino tb The Pizzaman, y sin embargo, hoy lo vemos produciendo como ninguno...Salu2 |
|
vie 11-mar-2005 10:30
No quiero entrar en la discusion pero en los 90 recien norman estaba haciendo sus primeras armas,no estaba olvidado con esos seudonimos como vos pusiste, si no que en los 90 recien empezaba con Pizzaman, Mighty Dub Katz, Freak Power entre otros, despues de la separacion de los Housemartins en los 80.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.