Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consejo sobre preamplificadores

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cabeza

alta:12/05/04
mié 09-mar-2005 14:03

Necesitaría que alguien me diera una mano con el tema de preamplificadores para micrófonos. En Uruguay hay dos modelos posibles (por cuestiones de precio): Behringer tube ultragain t1953 y Phonic Vocalmax t8100. Ambos rondan los 300 dólares. Ahora bien, lo necesito como previos de micrófono para locutores. ¿cuál es mejor? Si me pueden tirar algún dato de micrófonos (tengo Sennheiser Mk421 y Shure SM58) también sería de ayuda, pues tengo dudas con los de condensador que sé que son mejores, pero como los locutores leen, tengo miedo que entren demasiados ruidos cuando cambian las hojas de los libros que leen.

Agradezco mucho la ayuda

Cabeza

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
mié 09-mar-2005 15:08

Los mic de condensador captan hasta la mas minima respiracion, pero el sonido es super, calido y con sensacion de nitidez super especial

Prs

músico
alta:17/06/04
mié 09-mar-2005 17:43

Aca hay unos datos interesantes sobre microfonos.Interesante...

http://site.audiomusica.com/maestro/microfonos1.php

http://site.audiomusica.com/maestro/microfonos2.php

saludos

cabeza

alta:12/05/04
jue 10-mar-2005 11:59

Muchas gracias por los datos. Espero que alguien me dé una mano con el tema de preamplificadores.

Macu

músico prof.
alta:21/01/05
#5 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 12:18

HOla mi nombre es ariel y soy tecnico de grabacion te cuento que yo estoy fabricando un pre para mic tipo el neve 1073 de los años 70 te comento que funcionan muy bien y los estoy por sacar a la venta contactame a traves del msn a
andres_a884@hotmail.com
no te vas a arrepentir.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.