Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Notebook/audio/placas usb

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chechii

músico
alta:10/03/05
jue 10-mar-2005 11:53

Hola mi nombre es Cecilia, hacee un tiempito que comencé a trabajar audio con pc, armo secuncias, las paso a un multipistas y alli coloco envolventes de efx vlumen, pan..etc asi como tambien tomas de voz, mediante full duplex.

Hace poco decidi comprar una notebook, para trabajar lo mismo pero portatil.. Adquirí una NoteBook Tonomac con CPU Via C3 de 1.0G, 256 MB de Ram y 4 entradas usb.

Estoy buscando desesperada una buena placa con procesador interno para poder trabajar sin que resulte pesada, y tambien con buena calidad de conversion, ya que la utilizaría tambien para realizar tomas de voz, con un micro Samson Condenser.

Me recomendaron conseguir una Sund Blaster audigy 2 NX, en primer lugar porque es USB, y porque dentro de todo es bastante accesible, creo que ronda entre los 94 euros aprox.

Si alguien tiene conocimientos sobre alguna placa usb, lo agradeceria muchisimo, he visto muchas charlas en el foro y creo que si alguien me puede ayudar de seguro navega por aqui!

besos
Chechi

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 16:34

La Audigy es una buena eleccion. Otra interfase USB recomendable y que pude probar es la Lexicon Omega. Estan cerca en precio.
Saludos

Chechii

músico
alta:10/03/05
#3 (respuesta al #2)
jue 10-mar-2005 19:01

Ok, muchas gracias por la info... sabes de algun sitio por capital para ir a verla?... e inclusive para preguntar otras posibilidades?
gracias.
besos!
Chechi

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
vie 11-mar-2005 9:26

tambien esta la Maya USB, tendra la calidad de la Soundblaster...
Deberias leer algun review en internet y fijate en la latencia y calidad de la grabaccion.

Si tu Notebook tiene firewire (1394) o un slot para pcimia te conviene comprarte una m-audio firewire (400$US) porque es muchissimo mas rapido

Soundblister conseguis en todos lados, p.ej. en la Galeria Jardin esta todo lo que hay de Soundblaster. Pero valdria la pena comparar los precios despues que lo has visto. La Maya esta en PC Midi Center (www.pcmidicenter.com) la tienen en la pagina - creo. Lexicon, la verdad nunca vi en Bs.As.

Saludos

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#5 (respuesta al #4)
vie 11-mar-2005 13:56

www.midiman.com
el OZONE yo lo tengo y lo recomiendo totalmente
en cap fed en sigmadelta lo conseguis.
o fijate en deremate o mercadolibre

saludos

pichi

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.