Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ultimas producciones ...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
jue 10-mar-2005 21:04

subo mis 2 ultimas producciones : Wake Up y Dreaming Moons

me encantaria escuchar sus comentarios , criticas , puteadas..
toda opinion sera bienvenida ...

k los disfruten ...

http://www.soundclick.com/bands/3/sadwithoutreasonmusic.htm

pac-man

alta:22/04/04
jue 10-mar-2005 22:26

que buen break (Wake Up)!!!!!!
buenisimo el tema che

nada mas que me parece q esta muy alto el bajo, che !!!!no se los demas q opinan, por q tengo auriculares!!!!!?

otra cosita el tema dura 7:00 minutos y no hay muchos cortes , no tiene cambios de bata, recien a los 4 minutos corta como q se hace un poquito denso !!!

pero lo demas muy bien producido .
La voz q le pusiste donde la sacaste esta buena!ahh y q dice?jjajajajajaa!

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#3 (respuesta al #2)
vie 11-mar-2005 0:17

Muy lindo el tempo que usaste en dreaming moon, lo que pasa que tube una epoca en que era enfermo por el dub, los vocales tambien me gustaron.

Me parece que usaste bien los delays ya que no lo usas para llenar vacios, por ahi estan medio desinflados los bajos atras del riff principal que para mi gusto suena repetitivo (en cuanto al volumen) pero eso no me disgusto demasiado.

En cuanto a wake up, opino igual que pac man, en cuanto a los bajos y las subidas y bajadas a lo largo de la pista, pero lo mas importante para mi es el feeling y creo que lo logras bastante bien, lo importante es poder transmitir algo no?

Segui laburando asi, exitos Sad!

*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
#4 (respuesta al #3)
vie 11-mar-2005 1:57

gracias por los comentarios ...
son para tener en cuenta ...

los temas estan hechos en su totalidad con el reason ...
las voces las sake de algun refill del reason y estan programadas en la redrum ...

saludos ...

hal9001

músico
alta:31/10/02
#5 (respuesta al #4)
vie 11-mar-2005 16:41

En gral los temas me parecen correctos, adolecen de algunas variaciones en los arreglos y ritmos, en el rubro mix creo que suena muy reason, algo empastado sin profundidad quiza levante exportando todo a nuendo a 24 bits y plicando buenos plugs, siempre noto al reason poco profundo.

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#6 (respuesta al #5)
vie 11-mar-2005 17:39

Están buenos los temas. A mi gusto son muy monotonos pero el estilo es asi, asi que re bien!!!.

Te cuento que nosotros también hacemos música y hicimos un tema nuevo hace poco. Nos gustaría ver tu opinión en este thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10061.cfm

Salu2
Esteban LS
SEEX

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.