Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cortar mp3 correctamente

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 10-mar-2005 21:20

hola, tengo una rchivo bien grande en mp3, quisiera cortarlo pero sin descomprimir a wav editar y volver a comprimir porque creo que esto arruinaria mas el audio por la "doble" compresion. alguine sabe de un programa que sirva para trocear mp3s? saludos

robs

músico
alta:22/01/05
jue 10-mar-2005 22:27

http://softonic.com/ie/16903/MP3_Cutter

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #2)
vie 11-mar-2005 1:11

Con Cool Edit Pro podes usar mp3.
Un poco de maña y listo...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #1)
vie 11-mar-2005 2:05

pasar a wav no cambia en absoluto el sonido... igual en el soundforge lo podés trabajar en mp3 directamente (medio que lo labura como wav y crea un archivo temporal grande pero lo salvas como mp3)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
vie 11-mar-2005 9:19

no se cambiaria la calidad si se salva con el mismo bitrage y el mismo encoder.
saludos

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
vie 11-mar-2005 17:15

Si editan un mp3, o sea lo abren en el soundforge, wavelab, cooledit etc, etc.... el programa que sea, y luego lo vuelven a pasar a mp3 pierde calidad, por mas que usen la resolucion que usen.

Un dia me tome enltrabajo de comprimir unos segundos de un wav original en mp3, luego lo descomprimi a wav y lo comprimi a mp3 varias veces, asi fue como fue perdiendo calidad, cada vez mas en cada compresion.

Al dia de hoy que estoy por probar esos progs de tipo "mp3 cutter" para ver si lo que hace es separarlo, cortarlo, etc sin hacer ninguna descompresion y compresion por detras, si hiciera eso de cortarlo directamente creo que se podria mantener la calidad, pero si descomprime y vuelve a comprimir pierde calidad, tendre que verlo y les aviso, quiza con solo leer un poco y buscar info lo sabria, pero estoy vago, je... despues me fijo.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
vie 11-mar-2005 17:22

http://www.mptrim.com/

Ahi busque un poco, ese parece que hace el trabajo de cortar sin volver a encodear, fijaos :P

Si probaron algunos cuenten...

francoayayay

alta:27/12/06
#8 (respuesta al #7)
mar 23-ene-2007 21:18

Hola! te queria preguntar si sabias como hago para cortar un mp3 en partes iguales con elmp3directcut?
o si sabes de algun otro programa!?
gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.